|
||
|
||||
|
||||
Froyo wildfire
Buenas,
Tengo una wilfire de vodafone liberada con la version 2.2, la original creo. Me gustaria saber si puedo intalar froyo y como se debe de hacer, ya que he intentado seguir los pasos que describir es otra seccion y no puedo. Kizas hago algo mal.... Muchas gracias por vuestar atencion: un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo una wilfire de vodafone liberada con la version 2.2, la original creo. Me gustaria saber si puedo intalar froyo y como se debe de hacer, ya que he intentado seguir los pasos que describir es otra seccion y no puedo. Kizas hago algo mal.... Muchas gracias por vuestar atencion: un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Entonces como puedo eliminar toda la basura q tengo en el telefono??? me refiero a todo lo referente a vodafone
|
|
||||
|
||||
Primero de todo, no habras dos hilos, con uno vale, nos cuentas todo y te lo decimos todo a la vez. Segundo, al ser Froyo original, no puedes instalar ROMs cocinadas (hay que leer un poco mas), solo puedes instalar RUU originales. En el foro general de la wild tienes una RUU de orange limpia, sin mierda de ningun operador, gracias a nuestro amigo poogie. Se instala mediante goldcard (hay tutos en el foro)
|
||||
|
||||
Ha sido un lapsus. Intentare probar eso ahora y a ver q pasa.
Gracias |
|
||||
|
||||
Donde esta el hilo de como hacer gold?
|
|
||||
|
||||
No puedo hacer goldcar, porque basicamente la configuracion del telefono no me deja formatear la sd
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he conseguido hacer todo, pero al cargar la imagen me da un error.
|
|
||||
|
||||
Referencia a objeto establecida como ningun objeto, este es el error
|