|
||||
|
||||
DHD relentizada unos segundos
Quería preguntaros si os pasa como a mi, cuando desbloqueo la pantalla durante uno o dos segundos tengo que dejarle que piense a la bicha, porque noto que la transición entre pantallas es lenta como si se quedaría agarrada entre una y otra, y como os digo le dejo pensar y en uno o dos segundos la transición es totalmente fluida, utilizo launcherpro.
A ver si le pasa a alguien mas y si sabeis como solucionarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
raro raro...o 1 de 2...tienes 50 programas funcionando o hay algo que te esta "jodiendo"...fijate los programas en ejecucion y eso , o bajate un task killer haber que e slo que tienes encendido
|
|
||||
|
||||
tengo funcionando en advanced task killer configurado para que cada vez que haga screendown me mate todo, asi que no se que carajo le pasa a la bicha.
|
|
||||
|
||||
Pues no la verdad es que para nada es normal...
|
|
||||
|
||||
az una cosa, desintsala el advance task killer entonces, y despues nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Al principio pensaba que podia ser problema del livewallpaper, pero he probado con varios y na de na nose, ademas lo raro es que si fuera problema de tener varias apps funcionando digo yo que iria lenta todo el rato no solo al principio, de hecho me dice el elixir que tengo 320 mb de ram libre, nose a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos a todos y gracias. |
|
||||
|
||||
me pasaba antes de tenerlo instalado por eso lo instale adri.
|
|
||||
|
||||
joser....
![]() y matando todos los procesos te sigue tirando lento? |
|
||||
|
||||
Repito por si no ha quedado claro, si activas la depuración USB se arregla, es un fallo conocido.
|
|
||||
|
||||
Y para qué quieres matar todo? Eso es lo peor que puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
activar la depuración usb eso si que no lo sabia voy a ello, gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
pues nada seguimos igual. Depuracion usb activa y nada. Knofler le digo que mate todo para probar simplemente, no obstante como la gran mayoria de procesos son automáticos se vuelven a reiniciar, me parece a mi que me voy a hacer root y le voy a cambiar de rom a ver que consigo.
|
|
||||
|
||||
pues es muy raro, por que para que este terminal vaya lento le tienes que meter traya
![]() |
|
||||
|
||||
no si ya, pero no es que vaya lento es como si cuando le pones el dedo la primera vez para cambiar de pantalla se quedaría pinzado, luego ya va fluido no se ya veremos si al cambiar de rom funciona mejor, de todas formas gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero... ¿ te refieres a activar simplemente la depuración usb ya está ?
|
|
||||
|
||||
He estado trasteando y me he dado cuenta que si no pongo un fondo animado va mejor, quizas sea alguna incompatibilidad con launcherpro, bueno gracias de nuevo por las respuestas y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el problema es del Advanced Task Killer, y más al tenerlo configurado así, que mate procesos cuando bloqueas...
Que sucede? Que al bloquear mata procesos que luego se vuelven a iniciar, y justamente se inician cuando desbloqueas, de ahí esos segundos que dices que se queda pensando, iniciando todos los procesos que necesita ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo el launcher pro plus con fondo animado y no me pasaba :/ |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ qué problema conocido es ese de NO tener activada la depuración USB ? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:06 (GMT +2)