Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/26, 08:00:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El despliegue global de las pestañas verticales de Chrome ya es oficial

El despliegue global de las pestañas verticales de Chrome ya es oficial

El popular navegador Chrome está desplegando de forma masiva una de las actualizaciones más útiles para quienes solemos acumular decenas de ventanas abiertas sin control. Se trata de la llegada oficial de las pestañas verticales, una característica que permite mover toda la barra de navegación al lateral izquierdo para aprovechar mucho mejor el espacio en pantallas modernas de gran formato. Hasta ahora esta opción estaba escondida tras menús experimentales bastante farragosos pero Google ha decidido que ya es el momento de que todos los usuarios disfruten de una organización mucho más clara y eficiente. Al activar esta vista podemos leer los títulos completos de cada sitio web sin que se amontonen en la parte superior lo que facilita enormemente el multitasking y evita que perdamos de vista esa web importante entre un mar de iconos diminutos. Cambiar entre ambos modos es tan sencillo como hacer un par de clics en la interfaz principal recuperando la flexibilidad que ya ofrecían otros competidores directos del sector. Junto a este cambio visual también aterriza una versión renovada del Modo Lectura que ahora ocupa toda la pantalla para ofrecer una experiencia inmersiva y totalmente libre de distracciones externas. Esta mejora permite que nos centremos exclusivamente en el contenido escrito eliminando elementos molestos y adaptando el diseño a nuestras necesidades de visualización concretas. Aunque el despliegue se está realizando de manera escalonada es cuestión de muy poco tiempo que esta nueva forma de entender la navegación web llegue a todos los equipos de escritorio para transformar nuestra rutina diaria frente al ordenador con una propuesta más limpia y profesional.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 08/04/26, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Que lo dejen opcional para el que lo quiera. A mi no me interesa ni gusta para nada.

AnarkIA77

Última edición por Anarkia77 Día 08/04/26 a las 17:08:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:29:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /