Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.
Actualmente tengo configurado el reloj para que no me detecte el ejercicio automáticamente, pero JURARIA que antes los anillos "normalmente" se me rellenaban en el transcurso del día, pero ahora desde que he desactivado la detección de ejercicio tarda más en rellenarse, o incluso como hoy, a cero. Hoy mismo tengo la zona roja (movimiento) y azul (estar de pie) casi rellena pero la zona amarilla esta prácticamente a cero.
Estos días atrás si se ha rellenado, pero claro... tenía la detección de ejercicio activada y el domingo, para hacer pruebas, la dejé desactivada y saliendo a pasear se rellenaba algo la zona amarilla pero mas despacio.
¿No se debería detectar el ejercicio aunque sólo sea caminar que haces en total del día?
ACTUALIZO: Nada... mejor dejar el detector de ejercicio activado en el reloj, si lo dejo desactivado no te muestra bien el tiempo que haces ejercicio (en mi caso... sólo caminar), casi no actualiza o lo hace muy poco, esta semana lunes y martes casi no se llenó la zona amarilla de ejercicio... y miercoles, jueves y viernes si... haciendo la misma rutina de caminar esos dias.