|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotografía Macro de alta calidad con el OPPO Find X9 Pro
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 19/05/26 a las 20:05:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el mensaje, Sherlock
https://community.oppo.com/thread/2059736628405993478
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 19/05/26 a las 20:06:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta iba más bien por si eran con el modo Maestro, Hasselblad alta resolución o modo Foto. Acabo de comprobar que solo el modo Foto tiene la opción dedicada para "Macro".
Aunque veo que es de un artículo compartido, pensaba que las habías hecho tú y la pregunta era para el autor directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, yo creo que esta cámara de Oppo donde de verdad rinde es en el modo Maestro, en cualquier camara, los modos prefijados son para aficionados sin mas pretensión que el apuntar, disparar y chimpun
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 19/05/26 a las 20:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Está tarde se torció el buen tiempo de estos días, y con un cielo gris, y chaparrón, observe gotas en la barandilla de casa... Y me dispuse a tomar un macro de la gota....
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 19/05/26 a las 20:06:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||