|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red Bloqueada despues de Actualizar
Les comparto que tras a actualizar a la ultima version de abril me salto el mensaje de tred bloqueada, probe otra sim, probe de otra linea y nada, el telefono lo compre directamente en samsung en el lanzamiento y habia estado ttabajando normal, alguien que le haya pasado y comente alguna solucion
WhatsApp Image 2026-04-06 at 9.37.44 AM.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto que tras a actualizar a la ultima version de abril me salto el mensaje de tred bloqueada, probe otra sim, probe de otra linea y nada, el telefono lo compre directamente en samsung en el lanzamiento y habia estado ttabajando normal, alguien que le haya pasado y comente alguna solucion
Archivo Adjunto 1572852 ![]() Lo mejor es llamar a tu compañía con otro móvil y le explicas |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente con la compañía compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es más que dudoso
Cuando es problema de la Sim el mensaje reportado es de no registrado en la Red Cuando hay un bloqueo de Red es cuando se reporta el Imei por robo ó pérdida. Yo no me pondría en contacto con mi operador me pondría en contacto con Samsung
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1572852 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nice try, Diddy
|
|
|
||||
|
||||
|
si, yo mismo lo compre en la tienda official de samsung en preventa que me tardo casi 20 dias en llegar, ayer me contacte a samsung y me dieron de 24 a 48h para que me llamara alguien de soporte y dar asistencia remota, si se no se soluciona tendria que regresarlo sin costos de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es más que dudoso
Cuando es problema de la Sim el mensaje reportado es de no registrado en la Red Cuando hay un bloqueo de Red es cuando se reporta el Imei por robo ó pérdida. Yo no me pondría en contacto con mi operador me pondría en contacto con Samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si de echo pienso eso que esta en blacklist aunque lo he revisado ayer y hoy y dice que no esta en blacklist pero bueno igual y tarda en actualizar datos, lo raro es que la actualizacion se descargo con datos y recien se se reinicia al terminar la actualizacion salta ese mensaje, pienso que debe ser un bloqueo de red de samsung pero no por reporte si no de que el imei lo resgitraron a alguna compañia
![]() Cuando se denuncia el robo ó pérdida de un teléfono debes facilitar la factura con el número de serie e Imei de tu teléfono y la operadora se encarga de bloquear el acceso a la red y siempre cómo te digo previa denuncia en la policía
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo has comprado directamente a Samsung ésta no puede bloquear porque sí un terminal.
Cuando se denuncia el robo ó pérdida de un teléfono debes facilitar la factura con el número de serie e Imei de tu teléfono y la operadora se encarga de bloquear el acceso a la red y siempre cómo te digo previa denuncia en la policía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, no se que paso. varios usuarios en grupo de facebook empezaron a reportar la perdida servicio movil tras la actualizacion con ese mismo mensaje, despues de pelear con samsung desde ayer al final me dijeron que lo mandara para que cargaran software de nuevo que seguro algo habia pasado a media actualizacion, despues de eso me decidi incluso a probar otro CSC por mi cuenta pero antes quise volver a cargar el mismo software de fabrica y mi sorpresa es que si funciono otra vez, se quito el mensaje y todo funciona con normalidad
![]()
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, no se que paso. varios usuarios en grupo de facebook empezaron a reportar la perdida servicio movil tras la actualizacion con ese mismo mensaje, despues de pelear con samsung desde ayer al final me dijeron que lo mandara para que cargaran software de nuevo que seguro algo habia pasado a media actualizacion, despues de eso me decidi incluso a probar otro CSC por mi cuenta pero antes quise volver a cargar el mismo software de fabrica y mi sorpresa es que si funciono otra vez, se quito el mensaje y todo funciona con normalidad
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Nos alegra leer que hayas podido "recuperar" la operatividad de tu móvil. Marcamos la consulta como solucionada.
|
||||
|
||||
|
les agradezco a todos por sus comentarios y apoyo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|