Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/26, 08:00:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,251

noticia El Vivo X300 Ultra revela su coste en Europa y sus opciones de diseño final

El Vivo X300 Ultra revela su coste en Europa y sus opciones de diseño final


El Vivo X300 Ultra está a punto de dar el salto al mercado internacional y las últimas filtraciones sobre su precio en Europa nos han dejado con la boca abierta. Esta bestia de la fotografía, que destaca por montar un sistema de doble cámara de 200 megapíxeles, no va a ser precisamente una opción para todos los bolsillos. Según los datos que llegan de diversos minoristas europeos, el modelo más potente equipado con dieciséis gigas de memoria y un terabyte de almacenamiento podría rozar los 1900 euros. Es una cifra astronómica que lo sitúa cara a cara con los pesos pesados del sector como el iPhone 17 Pro Max, demostrando que la marca china ya no tiene miedo de competir en la liga del lujo tecnológico más exclusivo del momento. Para los entusiastas que quieran exprimir al máximo sus capacidades ópticas, parece que habrá un pack especial que incluye un kit de lentes externas con un teleconvertidor de largo alcance. Esta versión premium elevaría el coste por encima de los dos mil trescientos euros convirtiéndolo en uno de los smartphones más caros del catálogo actual pero con un potencial creativo sin precedentes. En cuanto a la estética, el terminal llegará a nuestras fronteras en dos acabados sobrios y elegantes denominados negro y verde. Las reservas oficiales arrancarán el próximo dieciséis de abril y el lanzamiento definitivo está previsto para finales de mes. Resulta fascinante ver cómo una serie que antes era exclusiva de China ahora busca conquistar el mundo apostando por un hardware que parece sacado de un equipo profesional de fotografía. Los beneficios por pre-compra y los descuentos en accesorios intentarán suavizar un desembolso que solo los usuarios más exigentes estarán dispuestos a realizar para tener lo último en sensores de imagen y potencia bruta bajo el capó.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/26, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Con ese precio pasará sin pena ni gloria por Europa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 07/04/26, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 20,116
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Con ese precio pasará sin pena ni gloria por Europa.
Eso deciamos cuando empezaron a costar mas de 1000€ y ahora ya han doblado precio.

Sinceramente, con el pro a unos 1200€ no veo necesario gastar 2100 en este, soc snapdragon, mejor zoom y para de contar. Accesorios que por tu cuenta te cuestan incluso menos
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/26, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8,311
Tu operador: Otra

Y quien fabrica las lentes, quién es el fabricante? Porque de poco me sirven 200 megapixeles si después los fabrica el vidriero de mi pueblo o el tamaño de estas son como las del Nokia n70.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/26, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Y quien fabrica las lentes, quién es el fabricante? Porque de poco me sirven 200 megapixeles si después los fabrica el vidriero de mi pueblo o el tamaño de estas son como las del Nokia n70.
Es Sony y además lleva en el sensor principal un
Lytia 901 que es de 1" , pero tienes toda la razon 200 mpx los tenia mi redmi note 12 pro + y hacía unas fotos de mierda, que lleve 200 mpx no es sinónimo de calidad.
Y el precio me parece una auténtica pasada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/04/26, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Eso deciamos cuando empezaron a costar mas de 1000€ y ahora ya han doblado precio.

Sinceramente, con el pro a unos 1200€ no veo necesario gastar 2100 en este, soc snapdragon, mejor zoom y para de contar. Accesorios que por tu cuenta te cuestan incluso menos
El Pro se puede pillar en AliExpress (enviado desde aquí y la versión china que es mejor que la global al no tener recorte de batería), por 700/800 euros. Que este Ultra valga el doble... ahora mismo no compensa.

 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Es Sony y además lleva en el sensor principal un
Lytia 901 que es de 1" , pero tienes toda la razon 200 mpx los tenia mi redmi note 12 pro + y hacía unas fotos de mierda, que lleve 200 mpx no es sinónimo de calidad.
Y el precio me parece una auténtica pasada
El sensor de 200mpx de ese Redmi era un Samsung si mal no recuerdo, no este Sony, el cual además era muy pequeño (a diferencia del de Sony que es mayor). De hecho esos sensores Samsung de 200mpx son de la misma familia que llevan los Galaxy Ultra.

200mpx darán calidad cuando el tamaño del sensor lo aproveche. Del mismo modo que no es igual el sensor de 50mpx de un Remdi Note 15, que el de 50mpx de un Vivo X300 Pro. Aunque ambos tengan los mismos mpx, luego hay otras cosas marcan diferencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/26, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 3,290
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Las marcas chinas suelen tener politicas tarifarias agresivas y seguramente en pocos meses no llegue a 1000 pavos.
También habra ofertas de lanzamiento como siempre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/26, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Estaba pensando en largar el 17 pro max por este, pero a ese precio me voy a quedar como estoy
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/26, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 78,022
Tu operador: -

2.300 €!!!.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/26, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,601

Como no baje, y mucho, de precio no creo que triunfe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /