Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/26, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 78,587

noticia Samsung copiará la estrategia de Apple con el lanzamiento del Galaxy S27 Pro

Samsung copiará la estrategia de Apple con el lanzamiento del Galaxy S27 Pro


Samsung está cocinando un cambio de estrategia radical para su próxima familia de buques insignia con la posible llegada de un cuarto integrante: el Galaxy S27 Pro. Tras seis años repitiendo la misma fórmula de tres modelos, la compañía coreana parece dispuesta a romper el tablero para ofrecer un dispositivo que herede las mejores especificaciones de su hermano mayor, el Ultra, pero en un formato más manejable. Este nuevo terminal llegaría al mercado con la intención de atraer a esos usuarios que buscan la potencia bruta de una cámara de 200 megapíxeles o la nitidez de la pantalla Privacy Display sin tener que cargar con un teléfono de dimensiones gigantescas o pagar por un S Pen que no van a utilizar. La idea detrás de este movimiento es acercarse al esquema que tan bien le funciona a Apple, permitiendo que el hardware más avanzado no esté ligado exclusivamente al tamaño más grande. Aunque todavía es pronto para conocer todos los detalles técnicos, se espera que este cuarto modelo ayude a Samsung a recuperar el terreno perdido tras el tropiezo que supuso el lanzamiento del S25 Edge en su día. Es un giro de guion interesante para el año 2027, especialmente tras una serie S26 que mantuvo un perfil más conservador. Si los planes se mantienen, estaríamos ante un póker de smartphones capaz de cubrir cualquier necesidad, desde el que busca un teléfono compacto y equilibrado hasta el entusiasta que quiere lo mejor de la tecnología móvil en la palma de su mano. La llegada de este modelo Pro podría ser el empujón definitivo que la marca necesita para reinar en la gama alta.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/26, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Ojalá sea cierto, solo espero que tenga una batería decente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/26, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,651
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Tan sencillo como hacer todos los serie S con lo más top, sin diferencia entre ellos excepto en tamaño y spen, no hace falta más modelos por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/26, 22:06:33
Array

[xs_avatar]
todompip81@ todompip81@ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2025
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25
Tu operador: -
Si viene con snapdragon y no con exynos tiene comprador asegurado para cambiar mi s25 pequeño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:20:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /