Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/26, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung actualiza su previsión del tiempo para combatir las alergias primaverales

Samsung actualiza su previsión del tiempo para combatir las alergias primaverales

Samsung acaba de lanzar una actualización para su aplicación de clima que va a salvar la vida a más de un alérgico ahora que la primavera aprieta de lo lindo. La versión v1.7.30.8 de Samsung Weather introduce cambios visuales que facilitan mucho la lectura de los niveles de polen sin tener que descifrar gráficas complejas. En lugar de usar ese icono genérico de una hoja para todo, ahora el sistema diferencia claramente entre el polen de los árboles, el césped o la maleza mediante iconos específicos muy intuitivos que se identifican al primer vistazo. Es un detalle técnico de agradecer porque permite saber exactamente a qué tipo de partículas te enfrentas antes de poner un pie en la calle y planificar mejor tu día. Eso sí, la firma coreana ha decidido eliminar la escala de colores que indicaba la intensidad para sustituirla únicamente por palabras descriptivas, un cambio que a algunos usuarios les puede parecer un paso lateral en cuanto a precisión visual inmediata. Además de estas ayudas críticas para los que sufren con las alergias estacionales, la aplicación ha renovado con mucho gusto los iconos de las fases lunares y ha optimizado el apartado del radar meteorológico. Ahora el software incluye accesos directos más potentes que conectan directamente con las herramientas avanzadas de previsión de weather.com para ofrecer un análisis técnico mucho más profundo de las tormentas o los frentes que se avecinan. Esta nueva versión parece estar ligada inicialmente al despliegue de One UI 8.5, aunque la mayoría de estas funciones ya se dejan ver de forma parcial en iteraciones previas de la capa de personalización de la marca. Resulta estupendo comprobar cómo una herramienta tan cotidiana como el widget del tiempo sigue recibiendo mejoras para ser algo más que un simple adorno estético en nuestra pantalla de inicio. Si eres de los que no para de estornudar en esta época, te conviene revisar manualmente la Galaxy Store para ver si ya tienes disponible esta mejora de software que convierte tu smartphone en un auténtico escudo informativo contra el polen.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 07/04/26, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
No está mal, previsión a 3 dias, de los cuales en los 3 dias me pone exactamente lo mismo (moderado), así que mejor llamo a mi jefe y le digo que no salgo de casa.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No está mal, previsión a 3 dias, de los cuales en los 3 dias me pone exactamente lo mismo (moderado), así que mejor llamo a mi jefe y le digo que no salgo de casa.
Yo lo llevo teniendo hace semanas en alto, de hecho hace aprox. 1 mes, un día lavé el coche ahí a mano frotando y sudando como un desgraciado para que 1 día después ya estuviera otra vez lleno de polen.

Yo no tengo alergia al polen y plantas pero madre de Dios la gente alérgica, pobrecilla... por lo menos los que viven en zonas cálidas de España como yo, aquí las flores y los árboles revientan desde Febrero y en Marzo el polen parece polvo de arena del Sáhara.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo lo llevo teniendo hace semanas en alto, de hecho hace aprox. 1 mes, un día lavé el coche ahí a mano frotando y sudando como un desgraciado para que 1 día después ya estuviera otra vez lleno de polen.

Yo no tengo alergia al polen y plantas pero madre de Dios la gente alérgica, pobrecilla... por lo menos los que viven en zonas cálidas de España como yo, aquí las flores y los árboles revientan desde Febrero y en Marzo el polen parece polvo de arena del Sáhara.
Por eso yo no lo lavo, que la lluvia haga su trabajo. Yo llevo 2 semanas constipado ya... que está bien que esté este aviso, pero que todos los dias pone moderado y no voy a dejar de hacer algo por ello. Este año llovió mucho, así que quien tenga miedo a morir que no salga de casa

Luego dicen que los árboles y las plantas purifican el ambiente y quitan la contaminación... pues no será de mi tocha. A muerte con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Por eso yo no lo lavo, que la lluvia haga su trabajo. Yo llevo 2 semanas constipado ya... que está bien que esté este aviso, pero que todos los dias pone moderado y no voy a dejar de hacer algo por ello. Este año llovió mucho, así que quien tenga miedo a morir que no salga de casa

Luego dicen que los árboles y las plantas purifican el ambiente y quitan la contaminación... pues no será de mi tocha. A muerte con ellos.
Ojalá pudiera decir lo mismo. Aquí en el sur la lluvia solo te jode, ensucia más que ayuda... mi otro coche es blanco, pero el mimado tiene un color así titanio perlado bicapa que con cualquier tontería se nota, con la lluvia ya ni te digo, pasa a ser beige/marrón pero para mal.

Y eso sin contar lo que cae de los árboles, entre las "varitas" que parece mini esponjas y las florecillas esas y ahora en Mayo las Jacarandas, no sé si hay en tu zona pero los árboles esos están muy guapos verlos pero vivirlos ya es otra cosa, las flores esas cuando caen parecen que van con super glue. No veas la que se lía para limpiarlas del suelo, imagínate de un coche que es aún más adherente. Normal que los de los autolavados se bañen en billetes, ni Samsung ni pollas, autolavados, ahí está la pasta.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:19:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /