|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fatiga ocular ,dolores de cabeza
Acabó de ver un vídeo,que me a dejado muy sorprendido,según reportan propietarios ,está dando fatiga ocular y Dolores de cabeza,la pantalla al mirar está durante tiempo.
PREGUNTA os pasa a vosotros?? Yo tenía siempre Samsung y sigo teniendo siempre,en este caso el Samsung Z Ford 7. Y anteriormente el Samsung S 24 ultra. Pero viendo los cambios,no me a parecido los cambios necesarios. Cambié mi Samsung S 24 ultra de 2:años Por un Nubia Z 80 ULTRA,una auténtica belleza y bestia, versión especial,azul espectacular. Asta que Samsung no cambié de posición como debe,se le marchan clientes como yo fiel a Samsung. Pero los cambios son tan mínimos en los ultra ... TENÉIS DICHOS PROBLEMAS DE VISIÓN. Ojo soy de Samsung durante años . , sinceridad compañeros ,no me vale fan boys . Pues yo quiero innovación y solo la veo en mi Samsung Z Ford 7 Espero que los ultras estén en la Estela del camino correcto en el Samsung S27 ULTRA. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo sufría de dolores de cabeza y desde que tengo el s26u ya no tengo. Es broma, pero no me pasa nada de eso y hay días que paso horas mirando el móvil. Además me operé de la vista hace dos años y no he notado empeoramiento ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente será en casos de gente sensible a la luz y otras patologías etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sientas fatiga visual inmediata al usar una pantalla con PWM (Pulse Width Modulation) no quiere decir que sea 100% inofensiva o que no esté afectando a tu salud ocular a largo plazo
Cita:La pregunta es; mirando pantallas de PC, Tablet, TV y Moviles ¿hacemos esas 6 horas diarias de tope? o nos falta dias para las horas que echamos
![]()
En resumen, la ausencia de fatiga inmediata es una buena señal, pero no garantiza que la tecnología PWM sea inofensiva para tu visión a largo plazo. Qué implica realmente que "no sientas fatiga":
Este hilo; Fatiga ocular ,dolores de cabeza +más+ este otro; Fatiga ocular ,dolores de cabeza,con el Samsung S 26 ULTRA la "guerra de frecuencias" PWM / marketing en 2026 Consejos para un uso saludable:
|
|
||||
|
||||
|
Igual son gente que cuando miran el móvil se dan cabezazos en la pared.... como aquellos que decian que se empañaban el cristal de la cámara metiendolos en la nevera.
Soy de Samsung desde hace años (S1... creo), tanto en móviles como tablet... con distintas calidades entre ellas y jamás he tenido problemas de dolor de cabeza por usarlas... y te lo dice uno con cataratas congénitas, afaquia bilateral, glaucoma.... podría seguir pero te aburriría.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||