|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Les cuento:
Yo nunca he cambiado el ROM de SGS, solamente había instalado el combo de 3 botones y tenía permisos de root, pero yo conservaba el Eclair que venía instalado por defecto. Finalmente con la salida de Darkys 9 me decidí finalmente a actualizar. Sin embargo por error en lugar de cargar el JPU limpio en SGS vía Odin, cargué un kernel (el CF-Root-JP6-v1.2-Busybox-1.17.1). El problema es que el equipo no inició más. Como aun podía usar el combo de 3 botones, dije... "voy a borrar todo y parto de cero" (tengo todo respaldado en mi PC), entonces vía Odin cargué el JPU limpio (con re-partition como dice en los tutoriales). Lo cargué sin problemas, pero al partir el equipo es tan lento que es in-usable, la pantalla casi no me responde. Actualicé a JPY pensando que eso solucionaría el problema y me nuevamente logró instalar sin problemas, sin embargo al partir, nuevamente me encuentro que el celular es in-usable (incluso haciendo hard-reset). ¿alguna idea? Les agradecería mucho su ayuda. Última edición por lalelilolula Día 24/01/11 a las 02:42:36. Razón: Topic poco explicativo |
|
|
||||
|
||||
Mira el problemza: Tenias JPU y pusiste un Kernel para JP6.
Prueba a flashar otro kernel compatible con JPU haber si se te arregla. Si no, te tocara flashear otra ROM. Mira mi tutorial todo en uno, haber si te sirve |
|
||||
|
||||
Pero ... una consulta, el Kernel lo puse antes de poner JPU.
Si flashié JPU con re-partition ¿no debería pisar el kernel y hacer partir el celular de 0? Favor help! |
|
||||
|
||||
¿Has probado a hacer un wipe data (restaurar datos de fábrica) y después formatear las SD?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
claro, después de colocar JPU, hice wipe.
También lo hice después de colocar JPY. Ahora traté de volver a JPU (haciendo nuevamente re-partition) y sigue igual. Parte, pero es in-usable... |
|
||||
|
||||
los pasos son... modo usb en depuracion, arrancar el modo download, instalar la jpu limpia (middle package, buscalo si no usas esa), instalas, luego utilizas CF-Root- JPU -v1.2-Busybox-1.17.1, no rootees luego otra vez porque con una vez vale, a partir de esa base puedes instalar cualquier rom, tanto la darky, como la insaniti, la cloudx, la jim, la js3 oficial..., si tienes problemas despues entonces quizas sea problema de hardware, todo puede ser
|
||||
|
||||
Lo que me llama la atención es que después de haber instalado la JPU limpia (uso justamente la middle), independiente que rootee o no, el equipo debería funcionar bien siendo que lo intalé haciendo re-partition y que hice wipe de datos (o sea está totalmente en cero)...
Por cierto tengo el i9000B (versión sudamericana)... ¿influirá eso? Gracias a todos por su ayuda |
|
||||
|
||||
Pues a lo mejor te tienes que bajar una especifica, puede que el soft se choque con algo del Hard incompatible con el software europeo
|
||||
|
||||
Bien,... el equipo terminó en el servicio técnico no más.
Probablemente me lo resetiarán y me entregarán de nuevo con Eclair... Ahora el tema es que me da cosa actualizar a cualquier otro ROM. se puede homologar el i9000b para que sea igual a cualquier i9000? |
|
||||
|
||||
y bueno, ya volvió del servicio técnico con Eclair...
Ahora tengo miedo de actualizar el ROM porque como es un i9000B temo tener problemas con cualquiera de los ROMs vigentes. Qué me sugieren? Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|