HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 01:39:45
Array

[xs_avatar]
deivis_onee deivis_onee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc desire HD
Tu operador: Movistar
Dudas varias con android

Tengo unas dudas... vengo de un iphone 3G

ya he aprendido a instalar juegos y aplicaciones apk bajadas de internet( esta tirado )
queria preguntaros lo siguiente:
Hay un market alternativo como en el iphone tipo cidia? si es asi como se instala ? hace falta ser root?
Tengo una duda con el launcherpro plus ... para que sirve? instalar widgets temas y demas? gracias
Me podeis decir paginas para bajarme juegos y aplicaciones? en español preferiblemente sino tambien me vale.
Y si no es mucho pedir si me podriais recomendar algunas aplicaciones y decir para que sirven jeje

Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 01:48:47
Array

[xs_avatar]
4jotas 4jotas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Aprovecho tu post ya que iba a abrir uno también con un par de dudas, y además en el campo de las aplicaciones, así que a ver si nos pueden ayudar a los dos:

1.- ¿Recomendais instalar un antivirus en el telefono? Aún no me he metido en los "markets piratas" por miedo a que me cuelen algún tipo de virus (me han hablado del APKtor)

2.- ¿Se puede configurar para bajar una aplicacion del market y que no la instale el teléfono nada más descargarla, de tal forma que yo la pueda instalar cuando quiera y elegir donde (sd o memoria interna)?

Muchas gracias foro.

Un saludo, 4jotas
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 01:55:07
Array

[xs_avatar]
deivis_onee deivis_onee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por 4jotas Ver Mensaje
Aprovecho tu post ya que iba a abrir uno también con un par de dudas, y además en el campo de las aplicaciones, así que a ver si nos pueden ayudar a los dos:

1.- ¿Recomendais instalar un antivirus en el telefono? Aún no me he metido en los "markets piratas" por miedo a que me cuelen algún tipo de virus (me han hablado del APKtor)

2.- ¿Se puede configurar para bajar una aplicacion del market y que no la instale el teléfono nada más descargarla, de tal forma que yo la pueda instalar cuando quiera y elegir donde (sd o memoria interna)?

Muchas gracias foro.

Un saludo, 4jotas
a ver si tenemos suerte y nos contestan
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 02:35:18
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deivis_onee Ver Mensaje
Tengo unas dudas... vengo de un iphone 3G

ya he aprendido a instalar juegos y aplicaciones apk bajadas de internet( esta tirado )
queria preguntaros lo siguiente:
Hay un market alternativo como en el iphone tipo cidia? si es asi como se instala ? hace falta ser root?
Tengo una duda con el launcherpro plus ... para que sirve? instalar widgets temas y demas? gracias
Me podeis decir paginas para bajarme juegos y aplicaciones? en español preferiblemente sino tambien me vale.
Y si no es mucho pedir si me podriais recomendar algunas aplicaciones y decir para que sirven jeje

Markets alternativos tienes principalmente Applanet y Apktor. No te costara mucho encontrarlos.
El launcher pro es, como su nombre indica un launcher, sirve para personalizar el telefono y no hace falta ser root. Echale un ojo al ADW launcher que también es muy bueno y sirve para lo mismo, y ya decides con cual te quedas.
Respecto a las paginas para bajar aplicaciones no te puedo decir ninguna porque no la se, pero vamos, que fijo que encuentras con solo ponerlo en google.
Que vaya bien!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 02:37:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4jotas Ver Mensaje

Muchas gracias foro.

Un saludo, 4jotas
A ti no puedo decirte mucho, es q yo aun ni siquiera tengo el movil, lo que si se es que hay aplicaciones para que una vez instaladas las pases a la SD, por ejemplo App2Sd.
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Dejadme pensar....una página para bajar apps....mmmmh......HTCmania...por ejemplo

Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Que yo sepa Android (basado en Linux) no tiene virus... Por lo tanto, que sentido tener un antivirus? Que me corrijan si me equivoco
Viejo 24/01/11, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Que yo sepa Android (basado en Linux) no tiene virus... Por lo tanto, que sentido tener un antivirus? Que me corrijan si me equivoco
¿Que no hay virus para linux?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Para esas dudas se creo la Guirado de novatos compositor, estaba en los post achinchetados.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 21:22:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /