|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone nerviosos esta chica que hago?
Hola hay una mujer de calle que va a buscar sus hijos sobre todo cuando escucho su voz (es una voz dulce de niña) me entra ansiedad, estrés y tengo nervios y me entra calor
La ultima vez que la vi la saludé y me dijo: Hola Fluriii que tal? Como se encuentra tu vida? Contenta y simpática Yo:bien Ella: mi hijo no se que le pasaba y que le quedan dos años en el colegio Yo: sabes que me apuntado a montañerismo y he conocido a gente Ella: yo a tennis y echo nuevos amigos todo seguido porque (yo miraba para ir a trabajar y me lo noté yo que le hablaba nervioso) no te entretengo más continua trabajando Y está chica por lo que os he descrito me gusta y no me hace caso y lo paso mal. Entonces he decido y creo que ser mejor llevar auriculares de música será lo mejor? Porque es al escuchar su voz.. cuando vaya a trabajar así estaré más tranquilo y por otro lado no lo puedo evitar no se porque me tiene que ocurrir eso tampoco me a echo nada malo Por otro lado si mi intención es hacer amistades es olvidarme de esta chica y apuntarme a actividades como hago y es la mejor de hacer amigos que no en la calle donde la gente se habla de cortesía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que se toma una valeriana o incluso -siempre bajo prescripción médica, por supuesto-, un ansiolítico "ligero" antes de salir a la calle, siempre y cuando no tengas que practicar alguna actividad que requiera de una atención completa, para evitar los nervios.
Un estado alterado de la conciencia puede aparecer repentinamente como te sucede a ti, oyes una voz, o a otras personas, un olor. Dejamos de lado los fetichismos. A mí me sucede algo parecido cuando bajo a Palencia y voy por la calle los Soldados, paso juntos a la Mejillonera y huelo las patatas Bravas y sus mejillones a la escocesa. En ocasiones sufro una erección culinaria, mal pensaó, y me pongo nervioso si tardan mucho en traerlas. Ya me ha entrado hambre. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que hay que decirtelo claro.
Cada vez asustas mas, tu no pareces normal y lo tuyo parece que va a mas. No recuerdo en que hilo, pero ya te han aconsejado que busques ayuda profesional, y por si tienes dudas, te lo detallo. Psiquiatria o Psicologia. Al ritmo que llevas, asustas. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que hay que decirtelo claro.
Cada vez asustas mas, tu no pareces normal y lo tuyo parece que va a mas. No recuerdo en que hilo, pero ya te han aconsejado que busques ayuda profesional, y por si tienes dudas, te lo detallo. Psiquiatria o Psicologia. Al ritmo que llevas, asustas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|