Samsung Galaxy A56 / A36 Samsung Galaxy A56 / A36

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/26, 04:10:02
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Quiero compra este dispositivo

Hola amigos como estan les comento que toquetee este equipo en una de las tiendas que lo distribuyen y la verdad me gusto su fluidez pantalla y diseño, a pesar que le tengo recelos a los exynos, tuve un samsung hasta el S5 Note 4 con exynos y la verdad me quedo un mal sabor de boca, me ayudarian sus comentarios sinceros y si es valida la compra
Responder Con Cita

Viejo 03/04/26, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nolito Ma Ver Mensaje
Hola amigos como estan les comento que toquetee este equipo en una de las tiendas que lo distribuyen y la verdad me gusto su fluidez pantalla y diseño, a pesar que le tengo recelos a los exynos, tuve un samsung hasta el S5 Note 4 con exynos y la verdad me quedo un mal sabor de boca, me ayudarian sus comentarios sinceros y si es valida la compra
El a56 no lo he usado, pero es una evolución del a55 que si tuve. Aunque al parecer la batería dura algo menos, a nivel de construcción y materiales sigue la misma senda (se siente en mano como si fuera gama alta) y si además han mejorado el rendimiento (que ya me sobraba para lo que necesito) y con ello las cámaras (que aún siendo las mismas, se benefician en procesado, grabación de vídeo, de mayor potencia) tiene que ser mejor (salvo lo dicho de la batería, aunque sigue siendo bueno).

Eso si, te recomendaría la opción de 256 gigas, que le han quitado la posibilidad de ampliación de almacenamiento mediante microSD (que si tenía el a55)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/26, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Coincido con el compañero.
Ha llovido bastante desde que usaste esos terminales, ahora han mejorado el tema de software, puliéndolos y alargando la vida de actualizaciones. Es cierto, que en estos años se han estancado en la evolución de los terminales (que los S.Ultra sean casi iguales, lo mismo digo con el A56 y A57), pero si no los has probado en un tiempo y lo consigues a buen precio, entonces, adelante.
Por 300€, podrías encontrar la versión de 256gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A56 / A36

Hora actual: 16:56:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /