|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización, abril 2026, PD2502F_EX_A_16.0.20.2.W30
PD2502F_EX_A_16.0.20.2.W30
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:23:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que tocan ahora cosas de la cámara cuando acaba de salir el 300 ultra jaja actualizar,actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos últimos cambios que comentas son para el x300 ultra no? Lo de blueprint color palette no lo tengo en el mío (es versión china, eso sí)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos de Apple y Huawei, vivo
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que de momento nada para los pro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El hardware del Vivo X300 Pro es compatible con la función de paleta de colores?
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/05/26 a las 18:24:42. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||