Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/11, 00:58:21
Avatar de canarioid
canarioid canarioid no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Servicio Tecnico de Vomistar me cambia el imei y no funciona el market.

Muy buenas, hace apenas un mes me llego a casa mi samsung galaxy s de vomistar.Al principio todo genial, el terminal... el market..., etc. pero de repente empezó a fallar al llamar y al recibir llamadas se quedaba "colgado" diciendo llamando pero nada de nada y la gente que me llamaba le salia terminal apagado o fuera de cobertura.

LLeve el terminal a un punto de venta vomistar y me lo enviaron a reparar segun el comercial de vomistar a samsung España, por lo que tardaria unos quince dias minimo etc.

cual es mi sorpresa que en apenas 7dias mi terminal estaba reparado voy a recogerlo y le pregunto al comercial de vomistar que como tanta rapidez en la reparacion del terminal

y me contesta que lo reparo un servicio tecnico de la ciudad (no samsung España por supuesto)pues nada reviso el parte de trabajo de mi telefono

Revisando la orden de trabajo que me dieron decia algo asi como cambiar PBA main y actualiz de soft por esas fechas yo estaba esperado la actualiz de froyo (oficial vomistar) a traves de kies por lo que me lolleve mas contento que nadie.


Al llegar a casa le pongo la bateria.. impaciente voy a mirar el menu y parecia todo igual voy al menu y !decepcion! sigo teniendo EClair

nada intento llamar y genial efectivamente todo muy bien ya no tengo problemas de llamadas pero el market no me funcionaba y despues de buscar muchas soluciones a mi problema usando el buscador del foro etc me doy cuenta que me cambiaron el imei del terminal por uno generico que muchos de los que flasheasteis teneis
el famoso 0049990...............

fui al punto de venta vomistar y el comercial no se entera de nada me dice que guarde el papelito del servivio tecnico para demostrar que mi nuevo imei es es pq me cambiaron una placa segun el.

consegui la direcciondel servicio tecnico pero por telf no me dejan hablar con los tecnicos, estoy esperando a ver si puedo ir en persona.

a alguien le hapasado esto?

realmente no se que hacer

muchas gracias por leer este toston y un saludo



Gracias de nuevo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/11, 01:16:50
Avatar de kriogeN
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,637
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Te han machacado los datos de la carpeta EFS (o borrado) y por eso tienes el IMEI genérico, si el tio del SAT te ha dicho que te han cambiado una placa y por eso tienes otro IMEI es que no tiene ni puta idea.

Posiblemente el del "servicio técnico de la ciudad" te ha metido un firmware con el Odin marcando la pestañita de generar de nuevo el EFS.

Prueba con lo que se dice en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174891

El que lo creo ha resuelto el problema con los consejos que le dan ahí.

Yo por si acaso lo primero que hice nada mas comprarme el móvil fue hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS.

Si no consigues restaurar el EFS tendrás que reclamarle a MoviStar, aunque lo mas probable es que te digan que has cambiado el firmware y por eso se te ha borrado la carpeta EFS, sea como sea tendrán que enviarlo a Samsung.

EDIT: Acabo de leerme el hilo que te he puesto y creo que eso no vale para tu caso...

Última edición por kriogeN Día 24/01/11 a las 01:20:27
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/11, 01:22:17
Avatar de Lorse
Lorse
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
@canarioid
Si no tenias copia de seguridad previa de la carpeta efs
Reclama que están obligados a restablecerte el imei
llevando la factura de compra y la orden de trabajo que tienes, te lo tienen que solucionar.

Si tienes copia de la carpeta efs, pues en 4 minutos lo solucionas tu mismo

suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:45:28 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007