Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/26, 02:34:13
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Asistente de llamadas responda a numeros concretos

Hola compañeros, me temo que no se puede por lo menos yo no le he visto, pero por si acaso ¿es posible mandar números de teléfonos concretos de la agenda al servicio de respuesta de IA? Se que a los números desconocidos sí se puede, pero yo quiero por ejemplo que un numero concreto que tengo en la agenda le responda el asistente de llamada de IA ¿se puede?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/26, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hdolz Ver Mensaje
Hola compañeros, me temo que no se puede por lo menos yo no le he visto, pero por si acaso ¿es posible mandar números de teléfonos concretos de la agenda al servicio de respuesta de IA? Se que a los números desconocidos sí se puede, pero yo quiero por ejemplo que un numero concreto que tengo en la agenda le responda el asistente de llamada de IA ¿se puede?

Gracias!

Se puede pero no automáticamente. Cuando suene la llamada, en lugar de cogerla, pulsa los 3 puntos y ahí te debería salir el Asistente de llamada para que conteste por ti.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 00:07:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /