|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
🚀 [PROMO REVOLUT] ¡Te llevas 40€ (o 55€) GRATIS! 💸
¡Buenas! Revolut ha activado su campaña de referidos y, como quiero completar mis invitaciones rápido, voy a repartir mi comisión contigo. Si usas mi enlace y cumples los pasos, yo te pago a ti. ¡Es dinero directo!
💰 El trato es sencillo: Te doy 40€ vía Bizum o Revolut en cuanto completes los pasos básicos. Te doy 55€ (Total) si además haces la compra de Crypto que indica la app. Ventaja extra: Te llevas una cuenta nivel TOP sin comisiones, ideal para viajar o compras online. 🛠 ¿Qué tienes que hacer? (Antes del 21 de abril) Pídeme el link: Escríbeme por mensaje privado aquí mismo o búscame en Telegram como @AntonioEs888. Regístrate y verifica tu identidad: Se hace en 2 minutos con el DNI. Carga algo de saldo: Con tu tarjeta de siempre o transferencia. Solicita la tarjeta física: Es necesaria para validar la promo (puedes usar la virtual en Google/Apple Pay mientras llega). Haz 3 compras de 5€ o más: Vale cualquier compra normal (súper, café, Amazon...). Recuerda: No valen apuestas ni recargas de otras tarjetas. ⚠️ ¡Solo tengo unas pocas plazas! No pierdas la oportunidad de llevarte estos 40€ o 55€ por la cara. 📩 CONTACTO: Mensaje Privado por este foro. Telegram: @AntonioEs888 ¡Escríbeme ya y te paso el enlace para empezar! 🚀 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|