|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quick share compatible con iOS
Pues si está dicho moverlo, pero anoche actualización de mi s26U y ya sale con la compatibilidad en el envío de archivos con todo ecosistema iOS Airdrop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas imágenes del movil al ipad mediante este sistema te las guarda en la fototeca, ¿no se puede cambiar el destino en ios para que las imagenes se guarden en una carpeta, por ejemplo en Descargas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mac mini si da la opción de en fototeca o en descargas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Va directo a la fototeca no se puede cambiar el destino del envío
Última edición por Lorne Malvo Día 09/04/26 a las 08:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no escoja en el PC "todos" y visible durante 10min, en el movil no me sale para elegir el PC. No me vale ni la opcion mis dispositivos, ni contactos...nada, solo vale "todos" |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con el GalaxyBook 4, que tambien es de Samsung y tengo la misma cuenta de Samsung.
Como no escoja en el PC "todos" y visible durante 10min, en el movil no me sale para elegir el PC. No me vale ni la opcion mis dispositivos, ni contactos...nada, solo vale "todos" ![]() Espero que en futuras actualizaciones hagan algo, ahora mismo para mi es mejor neardrop en el mac mini que no tengo que hacer nada y me llega igual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y es excesivamente lento... En cambio, QuickShare con otro Samsung va rapidísimo, diría que mucho mejor que AirDrop, el cual me ha dado problemas entre iPhone y iPad. Espero que se pueda actualizar en el futuro, aunque apunta a una limitación de Apple, como siempre para que entres en su ecosistema...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||