|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X9 Ultra Oppo Find X9 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes compañeros, vengo, por favor, a pediros vuestra ayuda y sabiduría.
He visto que muchos en el foro del S26 ULTRA (que lo tiene mi novia) les ha salido el móvil muy barato por códigos de descuento y demás movidas. Estoy CONTENTISIMO con el Oppo Find X9 PRO pero mí madrina necesita un móvil que le aguante mucho la batería y tenga buenas cámaras, así que estoy pensando en regalarle mí móvil y pillarme el Oppo Find X9 ULTRA. Por favor saben ustedes cómo lo podría sacar lo más barato posible (si hay códigos. paginas u ofertas de lanzamiento, si es mejor comprarlo en la tienda de OPPO o en otro sitio.... Muchísimas gracias. Un cordial Saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la misma petición, pues no estoy puesto en el tema,ahora que encima lo sacan global.yo siempre lo compraba chino
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído (no sé sí será verdad) que desde la app de la Play Store de Oppo para comprar te hacen más descuentos pero no lo séseguro.
Un cordial saludo 👋.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Un tipo normal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los descuentos de la precompra, ¿hay algún otro tipo de descuento o cupón que se pueda adquirir o aplicar, como hace Samsung con sus cupones de
cumpleaños, cupones de hijos, cupones de regalo de cargadores, de pago por Paypal o Bizum, cupones del chat que te dan por hablar con ellos, etc.?
Última edición por celtaspj Día 14/04/26 a las 14:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
error 404
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 29/04/26 a las 13:06:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Verificación cuenta de estudiantes
Hola. He puesto la cuenta de correo de la Uned. He hecho una simulación de compra y me pide una segunda verificación. Dejo la imagen de lo que me sale.
Alguien sabe que es esto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy me ha dado por mirar otra vez en la pagina de Oppo y tienen disponible de nuevo el kit fotográfico de regalo al hacer la precompra. Lo acabo de reservar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alpinibis su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||