Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
edurito edurito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

problemas con los botones principales de la derecha

wenas gente he instalado el rom hace tiempo y la verdad q va bien pero no se q muchas veces los botones a veces se encienden y otras veces no y el boton de la flecha se queda pillado y no me deja meterme en nada durante unos segundos y despues sigue funcionando bien¿alguien le pasa lo mismo q a mi?gracias

saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 03:14:27
Array

[xs_avatar]
Limusin Limusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: toshiba folio 100 & Lg optimus Black
Tu operador: Orange
tengo tu mismo problema, si echas un ojo por los post que hay en el foro, hay varias propuestas para solucionarlo.........no obstante ninguna me ha llegado a funcionar totalmente bien, y el problema persiste de momento
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
adonis28850 adonis28850 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

a mi este es el único "fallo" que me da el tablet, hasta que salga una ROM que lo solucione del todo lo que mejor me va es activar cada vez que arranco el tablet el Folio Widget, a partir de ahí me va bien casi siempre, cuando veo que vuelve a fallar (sobre todo el botón del Home, el resto van bien) vuelvo a desactivar/activar el Widget y corriendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 01:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /