|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Música en el coche con el S26 Ultra: Buscando la mejor alternativa económica y sin publicidad
Antes utilizaba una licencia anual de la india que me costó unos 15 euros, de repente un día dejó de funcionar.
No se si fué porque había pasado ya un año o porque lo bloquearon por detectar que estaba en otro país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te caducará, yo lo tengo en la India y va como un tiro. Lo malo es que ya no hay tarjetas regalo de India en ninguna tienda de Keys. Ahora lo mas interesante que he encontrado para un colega es Brasil, 6 meses alrededor de 20€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tidal moneda Argentina usando Vpn
YouTube India método Apple (funcional al 100%) Para YouTube India con el método Apple es necesario si o si tener un dispositivo Apple, mira Google hay muchos tutoriales Última edición por Mikel24 Día 31/03/26 a las 00:58:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema para mí es la integración con android auto, me ocurre exactamente igual con youtube music. No aparece contenido por el que poder navegar, tan sólo da la opción de reproducir listas de reproducción que previamente debes haber añadido. Me ha dado bastante bajona, porque tenía muy buena pinta la verdad. No estoy acostumbrado a hacerme mis propias listas, así que no es lo que busco... Hola, Revanced lo conozco y lo utilizo, pero lo que estoy buscando es algo que se integre bien con Android Auto. Revanced no es compatible con Android Auto lo que significa que vas a tener que estar todo el rato utilizando el teléfono cada vez que quieras interactuar con la app. Gracias de todos modos por tu respuesta! Qué tal funciona con Android Auto?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||