Xiaomi 15 Ultra Xiaomi 15 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/26, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
relen relen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Problema al utilizar curve en 2 telefonos

Hola buenas, estoy teniendo un problema con curve en mi Xiaomi 15 ultra, resulta que hace 3 días compré un redmi 15 como teléfono secundario, al cual le instalé la app de curve, pero cual fue mi sorpresa ya que no lo sabía curve en el 15 ultra dejo de funcionar, buscando información me di cuenta de que por seguridad no se puede tener activo curve en 2 dispositivos a la vez, cogo el redmi 15 cierro sesión de curve la desinstalo y acto seguido vuelvo a configurar de nuevo curve en el 15 ultra desde cero, pues bien la opción de habilitar curve PayPal como medio de pago preferido me da error no me deja y claro como bien es sabido si tienes instalada una rom de xiaomi.eu Google PayPal no funciona a día de hoy por eso lo de configurar curve PayPal en los ajustes de nfc del teléfono, ya he puesto un ticket a curve explicando todo esto haber qué me dicen, tengo la sospecha de que hay algún tipo de bloqueo sobre el 15 ultra ya que al instalarla en el redmi 15 a lo mejor por seguridad no me deja activar esta función, por qué he probado a configurarlo de nuevo en el redmi 15 y sin problema, a si que entiendo que por parte de curve hay algún tipo de bloqueo o que al haberla instalado en el redmi 15 se queda registrado y anula el 15 ultra, esto lo cuento aparte por si alguien más le a pasado y para que no le pase a nadie más, adjunto vídeo por si sirve de referencia, un saludo
Captura del problema de curve.zip
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 15 Ultra

Hora actual: 08:36:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /