|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios para Xiaomi 17 Ultra, kit fotográfico, filtros, lentes, fundas, grip, tripodes, gimbals...
El kit fotográfico, de Xiaomi 17 Ultra se puede mejorar
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.fotorgear.com/products/z...43084816056433
@caraconejo tu tienes entonces esa placa? estoy pensando en comprarla porque entiendo que protege más la zona de la lente que actualmente la veo bastante desprotegida tanto para golpes como para tocar con los dedos y manchar los objetivos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La tengo comprada y a punto de llegar
Tenía la misma en Xiaomi 15 Ultra La protección es secundaria Lo importante es qué dota de rosca los sensores tele y principal como de filtros de 67 mm al dispositivo desde la funda oficial del Kit Gana en versatilidad, sin necesidad de una segunda funda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el mensaje @caraconejo, cuando te llegue, te importaría mandar un par de fotos de como queda y comentarme que opinión te merece?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el mensaje @caraconejo, cuando te llegue, te importaría mandar un par de fotos de como queda y comentarme que opinión te merece?
Saludos! ![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: Objetivos para móviles
Ventajas de usar lentes y objetivos externos con tu móvil
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
@caraconejo Queda estupendamente, muchas gracias por la foto y el comentario. Como principalmente lo quiero para proteger la lente actual, al menos de momento, valoraré lo que me sugieres y si no encuentro algo que me llame más la atención iré a por esto.
Saludos. igual que quedaba con el Xiaomi 15 Ultra
Viene a ser como en la primera foto de este hilo (solo que esa placa trasera es la de la montura T de Fotorgear, que es identica a la montura de 17 mm Lo puedes ver en este hilo; Mejorando el Kit Legend Edition Como digo, mas que por "protección" es por funcionalidad (dotar de roscas a los dos sensores principales Si es solo por proteger tienes opciones mas baratas, cristales redondos incluso chapas protectoras si te da mas seguridad el metal, en el caso del 15 ULTRA tenia no solo el aro de Fotor gear sino ademas un cristal de lentes (los 2) ![]()
|
||||
|
||||
|
Análisis del teleobjetivo Apexel Telemacro Pro 10x | Lentes Apexel 10x 2 en 1
Xiaomi, incluye un kit fotografico, pero al contrario que Vivo, Oppo, estos no incluyen un teleconvertidor propio, y el Grip/empuñadura, ni tan siquiera de forma nativa admite filtros de rosca de 67 mm, por suerte tenemos opciones de teceros, para aprovechar la funda y el grip junto a placas traseras (de Fotorgear) que admiten filtros de rosca de 67 mm y lentes de 17 mm... por poder usar, puedo usar incluso las lentes de Vivo ZEISS con una rosca de muntura V a Monutura de 17 mm (me ha costado pero ya compre mi adaptador)
Voy a comerntar algunas lentes, que he usado y/o tengo
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
los accesorios más recomendados se centran en la protección y la fotografía profesional.
Para maximizar el potencial del Xiaomi 17 Ultra, especialmente su avanzado sistema de cámaras con sensor de 1 pulgada y tecnología LOFIC HDR, los accesorios más recomendados se centran en la protección y la fotografía profesional.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! ![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 25/05/26 a las 14:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda para Xiaomi 17/15 Ultra con ranura para lente de 17 mm y rosca para filtro de 67 mm para una fotografía profesional sin esfuerzo.
En la WEB de freewellgear.com
Estás aquí
|
||||||
|
||||||