Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
Blinker69 Blinker69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

No me apaga la pantalla automáticamente! Problema

No se que le pasa, y ya lo he buscado en todas las opciones.

Vengo de una HTC Magic , es decir, que no soy novato en Android. Decir que estoy contentísimo con la Defy!

La cosa es que tengo puesto en tiempo de espera de pantalla (para que la pantalla se apague) en 1 minuto y nada, no se apaga si no le doy al botón de desbloquear, como no conseguía hacerlo ni cambiandolo mil veces, le he puesto patrón de desbloqueo a los 3 minutos. Pero que va. No se bloquea ni se apaga la pantalla, a no ser que le de al de desbloquear.

No lo comprendo. Vaya cosa más rara. Decir que lo tengo de fábrica pero actualizado a la 2.51 de vodafone esta pestosa, todavía no lo he trasteado ya que llevo 1 día con ella.

Qué puedo hacer? Por favor, he buscado y no encuentro nada.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, le he instalado el lockbot para que me apague la pantalla y nada! No se porque no se bloquea solo al tiempo de estar sin uso!

Última edición por Blinker69 Día 23/01/11 a las 23:49:53.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmnnn Solucionado...

A veces, algo tan simple como apagar y encender el movil de nuevo soluciona estas cosas raras...

CERRAR POST
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 06:33:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /