|
||
|
|
||||
|
||||
|
Audio a través de A2DP
Hola.
Estoy pensando en adquirir in receptor a2dp para poder escuchar musica en el coche sin tener que meter cables. Mi duda es la siguiente. Se oyen todos los.sonidos del movil atraves de este sistema? Puedo usar cualquier reproductor de audio para escuchar musica o solo el de serie? Gracias de antemano. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se oyen todos los sonidos (menos las llamadas) y vale para cualquier apli.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me imagino que esa cantidad dependera del firmware... de todas maneras, en los sitios en los que vas a usar el A2DP (coche y a lo mejor casa) vas a poder enchufarle el cargador, claro
|
||||
|
||||
|
Hoola, podéis poner algún modelo bueno, bonito y barato?
Como funciona exactamente? C de que modo se conecta al coche? Graciassssd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si lo que estas buscando es un radio-cd, con mp3, etc., en el siguiente hilo hablan de un modelo en particular instalado por un forero, KENWOOD KDC-BT50 USB/ MP3/AUX/BLUETOOTH http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165055 Yo lo estuve buscando y lo encontre a partir de 146 € (iva incluido + portes) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makoki, entiendo entonces que lo que hay que tener entonces es un radio cd com bluetooth y compatible com el a2dp.
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||