|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Nintendo recorta la producción de Switch 2 ante la debilidad de las ventas de la consola
Nintendo recorta la producción de Switch 2 ante la debilidad de las ventas de la consola ![]() Nintendo ha tomado la decisión de frenar el ritmo de fabricación de su Switch 2 como respuesta directa a una demanda que empieza a mostrar síntomas de agotamiento en el mercado. Aunque la consola aterrizó con una fuerza imparable batiendo récords históricos de ventas durante su estreno el pasado verano la realidad comercial actual ha obligado a la compañía japonesa a reajustar sus previsiones. Las cifras iniciales de seis millones de unidades producidas para este trimestre han caído hasta los cuatro millones y esta tendencia de contención se mantendrá durante el mes de abril. El propio presidente de la firma ha reconocido abiertamente que el desempeño en el extranjero no ha cumplido con las expectativas más optimistas marcadas a principios de año. A pesar de este bache en el camino la empresa mantiene su objetivo de alcanzar los diecinueve millones de consolas vendidas antes de que cierre el presente ejercicio fiscal este mismo mes de marzo. No todo el escenario es negativo ya que la marca confía plenamente en el potencial a largo plazo de su hardware estrella. Sin embargo los desafíos no terminan en la demanda pues el aumento en los costes de la memoria flash y los problemas logísticos derivados de conflictos internacionales están presionando los márgenes de beneficio. Esto ha puesto sobre la mesa la posibilidad de un incremento en el precio final para el consumidor. Mirando hacia el futuro próximo la gran N ya planea una versión con batería extraíble adaptada a las normativas europeas para el próximo año fiscal lo que podría dar un nuevo impulso a sus registros globales. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Switch 2 tiene unas ventas brutales, lo que pasa que empezó de una forma irreal, 6 millones en la primera semana sin tener un solo juego decente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
es totalmente falso, no por la debilidad de las ventas, ha badajo la produccion de switch 2 basicamente, por los costes de ram y demás materiales que es una cosa, y la principal es que pro lo que se ve, van a sacar un nuevo modelo con bateria extraible para el mercado internacional europeoo en principio por la exigencia de la mamarrachez que hay en la eurocamara...entonces tienen que replantear algo el diseño de switch 2..porque la actual no podria venderse en principio en europa.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
es totalmente falso, no por la debilidad de las ventas, ha badajo la produccion de switch 2 basicamente, por los costes de ram y demás materiales que es una cosa, y la principal es que pro lo que se ve, van a sacar un nuevo modelo con bateria extraible para el mercado internacional europeoo en principio por la exigencia de la mamarrachez que hay en la eurocamara...entonces tienen que replantear algo el diseño de switch 2..porque la actual no podria venderse en principio en europa.
![]() Un saludo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cuentos chinos. Como el de la IA. Esta forma de proceder es más vieja que la prostitución.
Se deja de producir un par de meses alegando lo que al contador de cuentos de la empresa se le ocurra, bajan la producción, sube el precio -lógico y normal porque se pelearán por las que hagan - y a los dos meses vuelven a la ratio que llevaban sin bajar nada y manteniendo la subida.Más pasta a los bolsillos. El CEO ha llegado a las previsiones, recibe sus pluses, los inversores contentos y los clientes dando palmas con las orejas; ¡todos contentos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
sigue siendo una soplapoyez, esta las powerbanks
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
no ahora es y sigue siendo una soplapoyez, estan las powerbanks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||