Oppo Find X9 / X9 Pro Oppo Find X9 / X9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/26, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
guindillael8 guindillael8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Galeria de fotos y Google Photo

Hola,

quería haceros una consulta que me trae mosca.

Al borrar fotos desde la apk Google Photo , me las elimina directamente del visualizador que trae el Oppo.Me da la sensación que es un visualizador vinculado a Google Photo o tengo mal configurado el movil o no trae visualizador.

Y otra cosa , cuando entro en Musica , me sale el qobuz para que me inscriba y pague tipo Spoty. se puede quitar?

Un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/26, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
priviet75 priviet75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: Simyo
A mí me pasa lo mismo, si borro foto de la galería de fotos, me la borra de Google fotos y viceversa, he probado quitar la sincronización y ni con esas, si alguien sabe cómo hacer para borrar fotos de galería sin que sean eliminados de Google photos...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/26, 08:32:55
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
Yo hace tiempo que tengo desactivado Google Fotos y la sincronización desactivada también.Con la memoria que tienen hoy día los dispositivos y teniendo precaución de tener una copia en pc,no veo la necesidad de pagarle a Google
Responder Con Cita
Viejo 17/04/26, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Mas que de tamaño y almacenaje hablaría de calidad

El OPPO Find X9 Pro permite integrar Google Fotos como alternativa o complemento a la galería nativa (OPPO Photos) para gestionar tus copias de seguridad.
Algunos usuarios han reportado problemas de sincronización en baja calidad, aunque actualizaciones recientes sugieren mejoras en la estabilidad.
Para asegurar la máxima resolución, verifica la configuración de "Calidad original" en los ajustes de copia de seguridad de Google Fotos

Gestión de Fotos y Sincronización
  • Integración: Google Fotos puede actuar como tu galería principal, organizando automáticamente tus fotos, videos y capturas de pantalla.
  • Problemas de Calidad: Si notas que las fotos subidas a la nube tienen menor resolución, revisa si el dispositivo está utilizando una configuración de copia "Express" o si la sincronización se detuvo por datos en segundo plano.
  • Solución Temporal: Asegúrate de que la copia de seguridad esté configurada en "Calidad original" en lugar de "Ahorro de almacenamiento".

Problema de sincronización en el Find X9 Pro: Google Fotos sube versiones de baja calidad/sin procesar.
Consulta google.com

Cita:
Hola a todos,
Recientemente me cambié a un OPPO Find X9 Pro y estoy teniendo un problema técnico con la sincronización de Google Fotos . Quería saber si a alguien más le pasa lo mismo o si conoce alguna solución.
El problema: Cuando tomo una foto, la versión que se sincroniza automáticamente con Google Fotos no es la imagen final procesada. Parece que la aplicación sube una "vista previa" o un archivo de menor calidad antes de que el software del teléfono finalice el procesamiento y la optimización.
Evidencia:
Al revisar mis fotos a través de un navegador web en mi PC, las imágenes se ven borrosas y tienen una calidad significativamente inferior en comparación con lo que veo en la galería de mi teléfono.
Tengo activada la opción de carga "Calidad original" en Google Fotos.
Solución de problemas realizada:
  1. Comparación con otros dispositivos: Anteriormente utilicé un Samsung S25 Ultra y nunca tuve este problema; las fotos siempre se subían en su versión final y optimizada.
  2. Prueba con OneDrive: Realicé una prueba de sincronización con OneDrive a modo de comparación y, curiosamente, OneDrive sincroniza las fotos correctamente con la calidad final procesada.
  3. Esto me lleva a creer que podría existir un conflicto de comunicación específico entre el software de la cámara de OPPO y la aplicación Google Fotos, donde Google intenta hacer una copia de seguridad del archivo antes de que ColorOS haya terminado de guardar las ediciones finales en el archivo original.
o
¿Alguien más está experimentando este error?
¿Alguien sabe si se trata de un problema conocido de ColorOS o de Google Fotos, o si existe alguna configuración para retrasar la sincronización hasta que el archivo se haya procesado por completo?
Diferencias entre Galerías
  • Galería Nativa (OPPO Photos): Está optimizada para el hardware del Find X9 Pro, permitiendo ediciones avanzadas y una visualización fluida de los archivos locales.
  • Google Fotos: Ideal para respaldos en la nube, búsqueda inteligente por fecha/ubicación y acceso desde otros dispositivos.
https://www.tiktok.com/@oppomexico/v...21099271605560

Consejos Adicionales
Descarga de archivos: Si necesitas una foto de la nube en tu galería local, puedes descargarla directamente desde photos.google.com.
Permisos: Puedes otorgar o quitar permisos de acceso a Google Fotos desde la configuración de tu galería predeterminada para gestionar cómo interactúan ambas apps.

Permitir que la aplicación de galería de tu dispositivo acceda a Google Fotos

Como pasar mis fotos de Google fotos a galería
Viejo 18/04/26, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Yo acabo de pillar el X9. La primera vez que inicias la Galería te pregunta si quieres enlazar Galería con Google Fotos.
Yo voy a decir que NO precisamente para tenerlas por separado.

Luego por su lado, tendré google fotos haciendo la copia de seg en "calidad limitada".

Así lo he tenido siempre en todos mis dispositivos y así si borro algo por error en el terminal, sigue en la nube.

PD: efectivamente hice la prueba y no se borran.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danibus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X9 / X9 Pro

Hora actual: 18:22:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /