SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
karlos romero karlos romero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Otra actualizacion :S

Buenas tengo el x10 mini pro u20i y ya hace bastante que actualice el software del telefono a la version 2.1. Ahora mismo me acaba de llegar otro mensaje diciendo que existe otra version del software del telefono que lo conecte al ordenador para actualizar. A alguien mas le a pasado esto? gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 23/01/11, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
ke compilacion tienes? si termina en 0.504, es cierto ke hay una nueva, la 0.24.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
karlos romero karlos romero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Si termina en 0.504 asi que debe ser eso, me temo entonces que habia un tema abierto en el foro...
Gracias Battomas
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
no hay de ke. Es la 0.24 y esa ya se puede rotear y hacer de todo como la anterior. Actualiza sin problemas, si kieres.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 03:08:54
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Para mi operador parece que nunca llegara la nueva actualización asi que tuve que hacerme de una generic para mi e10a y al menos yo si recomiendo actualizar en mi caso mejora el control del teclado, la barra de desbloqueo, al rotar la pantalla vertical u horizontal me parece que va mas rápido al desplazarse por pantallas no es tan lento pero como todo buen cambio tiene sus contras comprobe que me consume un 30% mas de bateria, pero lo vale, saludos
Viejo 07/02/11, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
ghost_141 ghost_141 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Para mi operador parece que nunca llegara la nueva actualización asi que tuve que hacerme de una generic para mi e10a y al menos yo si recomiendo actualizar en mi caso mejora el control del teclado, la barra de desbloqueo, al rotar la pantalla vertical u horizontal me parece que va mas rápido al desplazarse por pantallas no es tan lento pero como todo buen cambio tiene sus contras comprobe que me consume un 30% mas de bateria, pero lo vale, saludos
Disculpa, me puede pasar el build number para actualizar a la versión 2.1.1.A.0.6. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
uchiha_jano uchiha_jano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Z1 Compact
Tu operador: TELCEL
hola alguna forma de actualizar yo todavia tengo la compilacion 504 y nadamas no puedo actualizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 10:53:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /