|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros
Les comento que he intentado poner un diferente launcher , pero al tocar el botón HOME, me regresa al launcher original. Ya cambié el launcher original por el nuevo en aplicaciones predeterminadas y no funciona , sigue haciendo lo mismo. Espero alguien haya podido hacer funcionar un launcher externo de manera completa sin este bug. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros
Les comento que he intentado poner un diferente launcher , pero al tocar el botón HOME, me regresa al launcher original. Ya cambié el launcher original por el nuevo en aplicaciones predeterminadas y no funciona , sigue haciendo lo mismo. Espero alguien haya podido hacer funcionar un launcher externo de manera completa sin este bug. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el nova launcher prime que lo tengo comprado desde hace mogollón de oferta, pero no terminaba de ir fino del todo así que volví al orginal. Pero en mi casi si que me dejaba establecerlo cómo predetermiando.
Espero haber ayudado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el Nova launcher primer y no me permite , me podrás decir cómo le hiciste para que te funcione por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalo tanto nova launcher como nova launcher prime para que me decte la licencia y despues me voy a ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas y en aplicacion de inicio selecciono nova. A mi por lo menos me funciona así
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luzes7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano , justo así lo hago pero no me cambia el launcher predeterminado, seguiré investigando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
OriginOS
En los dispositivos Vivo con OriginOS, como el Vivo X200 / Pro / Ultra, hay un problema al configurar un launcher personalizado como Nova o Lawnchair. Si configuras este launcher como predeterminado y usas el gesto de inicio, el teléfono automáticamente salta al launcher original de OriginOS. Para solucionar el problema, necesitas hacer lo siguiente: Configuración > Seguridad > Más ajustes de seguridad > Pantalla de inicio del sistema de reemplazo > Habilitar "Permitir reemplazo" > después de eso, deshabilitar "Tocar el botón de inicio para bloquear la pantalla de inicio del sistema" Adjunto un video que explica cómo solucionar el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||