Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/26, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
perecanigga perecanigga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
pasarse de s24 ultra a 26 ultra

hola buenos dias , a ver si me podeis ayudar , para vosotros creeis vale la pena pasarme de s24 ultra a s26 ultra , lo empleo para todo , pero mas para fotos , muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/03/26, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Particularmente mi salto ha sido desde un S23 Ultra, aún no he podido ni tenido tiempo de explotar el potencial del teléfono en cámaras por lo que no puedo opinar ahí, pero por lo poco que vi donde menos ha evolucionado ha sido precisamente en eso. Espera un poco más y revisa comparaciones de canales "expertos" para tomar una decisión. Apenas estuve un mes con un Oppo Find X9 pro que sí te puedo asegurar que no te defraudara en fotografía, Samsung el tema de foto en sí lo ha dejado en segundo plano enfocando más el interés en el tema de grabación de vídeo que aquí sí que es el rey en Android y éste año aún más, he probado el nuevo modo súper estable y eso parece magia pero lo dicho anteriormente, en fotografía no encontrarás un gran salto

Responder Con Cita
Viejo 20/03/26, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
perecanigga perecanigga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
hola yo es que la verdad con la camara del 24 ultra quede muy deseciodado fotos con poco niebla ... hasta pedi en un post . venia de hauwei p40 pro que hera expetacualar la camara , queria saber que tal la camara del 26 ultra
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/26, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por perecanigga Ver Mensaje
hola yo es que la verdad con la camara del 24 ultra quede muy deseciodado fotos con poco niebla ... hasta pedi en un post . venia de hauwei p40 pro que hera expetacualar la camara , queria saber que tal la camara del 26 ultra
saludos
Pues si lo principal para tí es la cámara para tirar fotos ya te digo que éste no será el mejor, cumplirá cómo es lógico en un móvil de éste precio. Yo me iría a por Huawei, Oppo ó Vivo, son los reyes de la fotografía por mucho que nos duela

Responder Con Cita
Viejo 20/03/26, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
yo en mi caso, he pasado igual, desde un s24 ultra al s26 ultra, y te puedo decir que en mi caso, no puedo esta mas contento.
En un principio era muy muy reacio al cambio pues como se ha dicho en infinidad de ocasiones y de sitios, el cambio no era grande, era apenas significativo.
Sin embargo al final me anime, mas que nada por sacarle un dinero al teléfono ahora que todavía Valia algo.
Ahora con el s26 tengo un móvil con la batería, (aunque de la misma capacidad) pero es nueva
Tengo una garantía desde 0
Tengo los 7 años de actualización desde cero
En caso de quererlo cambiar el año que viene por el nuevo s27, por este me darán mas dinero de lo que me darán por el s24 ultra
además de las mejoras de mejor procesador, etc, etc como digo a mi si que me ha merecido la pena, pues además gracias a la gente maravillosa del foro y de compartir con todos nosotros códigos descuentos, que hacen que sea mas que asequible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chany_net su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 16:56:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /