|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
🚀 ¡PROMO KRAKEN: Llévate hasta 160€ gratis! y rapido🤑
Os traigo la promoción de Kraken, una de las plataformas de trading más potentes y seguras del mercado. Es ideal si buscas herramientas pro y comisiones bajísimas.
Están dando un bono aleatorio de entre 15€ y 100€, y para que ganemos todos, yo te paso el 60% de mi recompensa (mínimo 10€ y hasta 60€ extra). ¡En total puedes sacar un buen pico en 10 minutos! 📝 Pasos para conseguirlo: 1. PÍDEME EL LINK: Escríbeme por privado o a Telegram @AntonioEs888. Regístrate y confirma que aparece el código para optar al bono de hasta 100€. 2. DEPÓSITO: Ingresa 205€ mediante transferencia instantánea (con Revolut es gratis y llega al momento). 3. COMPRA/VENTA: En la app de Kraken, compra 205€ del par BTC/EUR. Una vez hecha la compra, puedes venderlo al momento. Sin problema • Ojo: Sirve cualquier cripto que NO sea moneda estable (USDC, USDT, etc. no valen). 4. RETIRA: Puedes retirar tus 205€ iniciales de inmediato, no hay que esperar a la bonificación. 💰 ¿Cuándo llega el premio? • La bonificación suele tardar unos 7 días en aparecer. • En cuanto la recibas, podrás venderla y retirarla sin esperas. • Extra: En cuanto me llegue mi parte, te paso tu mitad por donde prefieras. ¿Dudas? Si te atascas en algún paso, escríbeme y te guío para que no tengas problemas con el registro o el trade
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper fácil y buen importe
|
|
|
||||
|
||||
|
Se realiza en 10 minutos y luego solo es esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días seguimos con la promo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con esta promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
El premio lo sabes al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de semana con tiempo para hacer estas promos
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a tope vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos días de descanso buenas promociones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||