|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
🔥 ¡16€ gratis! – ¡soy el que más paga por tu registro en myfin! 🏆
¿Quieres maximizar tu beneficio? MyFin tiene promo activa y yo subo mi parte a 6€ para que te lleves la mayor recompensa de todo el foro/red. ¡Nadie paga más!
Te explico cómo te llevas 16€ limpios: 🎁 ¿Qué ganas tú? 1. ✅ 10€ NETOS que te ingresa MyFin directamente en la app. 2. ✅ +6€ EXTRA que te pago yo personalmente (por Bizum o PayPal) en cuanto vea tu registro completado. 3. 🏆 TOTAL: 16€ para ti. 📝 Requisitos Sencillos (Paso a Paso): 1️⃣ Regístrate usando mi enlace y introduce obligatoriamente mi código durante el proceso de alta. 2️⃣ Verifica tu identidad (es rápido, wallet europea regulada). 3️⃣ Haz compras superiores a 10€ con la tarjeta virtual (añádela a Google/Apple Pay o úsala online en Amazon). ⚠️ OJO CON EL GASTO: Tienen que ser compras REALES (ejemplos: Amazon, súper, gasolina, etc.). No valen apuestas, recargas de otras tarjetas (Revolut, etc.) ni movimientos de dinero entre cuentas. ⏱️ ¿Cuándo cobras? MyFin suele pagar tus 10€ en un máximo de 72 horas. En cuanto los recibas, me escribes y te mando mis 6€ ipso facto. 🔗 Datos para el Registro: 👉 Enlace de invitación: https://ref.myfin.bg/referral/invitation-link 📌 CÓDIGO OBLIGATORIO: DA009YOE (Asegúrate de copiar y pegar el código correctamente durante el alta para que el sistema detecte el referido). 🕵️*♂️ ¿Dudas? Pregunta sin compromiso por aquí por Mensaje Privado o búscame directamente en Telegram: @AntonioEs888 👌 ¡Vamos a por esos 16€!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor en rapidez la descarga activas el referido compras en supermercado o gasolinera en fisico vamos minimo 10€ y a la hora te llegan 10€ y yo te paso 6€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápida y fácil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta promo es hiper rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con una app pocos tendréis promo hiper rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con esta promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta promoción es ultra rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Domingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos días de descanso buenas promociones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||