|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
🎰 ¡hasta 500€ de recompensa en deblock! 🎰 faciles
Estoy completando un reto en Deblock que termina el 26 de marzo y podemos ganar un premiazo los dos. Si te registras con mi enlace y sigues tres sencillos pasos, ¡nos dan una recompensa de hasta 500€! 🚀
🤔 ¿QUÉ TIENES QUE HACER? 1️⃣ Día 1: Compra/vende al menos 100€ en cripto (¡puedes retirarlo al instante!). 2️⃣ Día 2: Haz un pago de mínimo 5€ con la tarjeta (puedes usar el móvil). 3️⃣ Día 3: Repite otro pago de mínimo 5€. 💰 ¿CUÁNTO TE LLEVAS TÚ? (Pago por Bizum): Yo me comprometo a darte los primeros 20€ íntegros + el 60% del resto de lo que a mí me den. Para que no haya dudas, te pasaré capturas de pantalla de lo que me han ingresado y de todo el proceso. ¡Transparencia total! Dependiendo de la suerte que tengamos, esto es lo que recibirías de mi parte: ✅ Si tocan 500€: Te llevas 275€ limpios. ✅ Si toca un premio medio (ej. 200€): Te llevas 120€ limpios. ✅ Si toca un premio de 50€: Te llevas 30€. ✅ Y si sale el mínimo de 20€, ¡te los doy íntegros! Cero riesgos para ti. 💡 RECORDATORIO IMPORTANTE: Como los pasos requieren 3 días distintos, el último día para empezar es el 23 o 24 de marzo para que te dé tiempo a terminar antes del día 26. ¡No lo dejes para el final! 📩 Escríbeme "DEBLOCK" por privado o contacta por Telegram: @AntonioEs888
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima invitación disponible para el mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda 1 por ahora
|
|
|
||||