|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin fisico o esim?
Sencillo que utiliza mas bateria usar la sim fisica o la esin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esim, más coñazo pero mayor seguridad si te lo roban o lo pierdes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo de digi con el coñazo que fue cambiar de s24u a s25u quedándome 1 día sin línea ya q8e al tener e-sim había que solicitar otra diferente...la sim de toda la vida jajaj
|
||||
|
||||
|
A mí la e-SIM me parece un coñazo también, prefiero la física. Yo solo le veo sentido en móviles que admiten 2 números pero solo tienen un slot para SIM física porque el otro hace de tarjeta SD (no sé si sigue habiendo teléfonos con esta característica).
|
|
|
||||
|
||||
|
La esim es una kk pq cada que cambies de movil tienes que cambiarla, y tardan horas o un dia en hacertelo, luego por ejemplo si un dia se te estropea el movil no puedes usarla en uno antiguo....un rollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres de cambiar mucho de teléfono la eSim es buena opción pero si eres un ansias que cambias cada dos por tres la física siempre será mejor
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso e-Sim porque en caso de que te roben el terminal, lo primero que van a hacer es quitar la Sim para evitar la localización del teléfono. Además de bloquear los accesos directos desde la pantalla de bloqueo.
|