Vivo X300 / X300 Pro Vivo X300 / X300 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/26, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
Dr.Tomata Dr.Tomata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Amena
Protección (pantalla+funda)

Hola a todos,

Hace poco finalmente me decidí por el Vivo X300 Pro y no puedo estar más que encantado. Una pasada en todos los aspectos.

Por otro lado, he visto que la pantalla de casa trae como un plástico muy pegado... No sé si eso ya sirve como protector de pantalla o mejor mirar un cristal templado o alguna otra opción?

También me preocupa algo el módulo de cámaras trasero, existe algún cristal templado redondo para proteger las cámaras? Tendría problemas luego si quiero poner el teleobjetivo?

Y finalmente, alguna funda o carcasa que valga la pena y lo deje bien protegido?

Me gustaría saber como lo lleváis vosotros. Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/26, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
El plástico de fábrica, protege de arañazos, poco más.

Un cristal templado puede proteger o absorber un impacto, también hay que tener en cuenta, que el cristal sea compatible con el lector de huellas.
También hay cristales templados antiespía

Lo bueno del vivo X-300 pro sobre el X-200 Pro, es su pantalla plana, lo cual confiere una mejor compatibilidad, con los cristales templados

Del mismo modo, sí que existe un cristal, e incluso una chapa opaca (mejora fulares) para protección del módulo de cámaras trasero y no afecta en nada a fundas de terceros...

En cuanto a la funda, que protege, yo prefiero la versatilidad, tanto de protección contra golpes y caídas como el de utilidad, esto es, que en las lentes principal y tele cuente con roscas de 17 mm para poder usar otras lentes accesorias
En mi caso llevo una funda NEEWER donde puedo acoplar teleobjetivos de APEXEL, fotorgear, neewer y otros...

Incluso existe un accesorio que es un adaptador de bayoneta del teleobjetivo de vivo a rosca de 17 mm donde poder usarlo con mayor protección con la funda de Neewer en lugar de la funda de plasticucho de vivo (sobre todo si el kit no incluye Grip)

Última edición por caraconejo Día 18/03/26 a las 15:11:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/26, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
darkignition darkignition no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro//Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El plástico de fábrica, protege de arañazos, poco más.

Un cristal templado puede proteger o absorber un impacto, también hay que tener en cuenta, que el cristal sea compatible con el lector de huellas.
También hay cristales templados antiespía

Lo bueno del vivo X-300 pro sobre el X-200 Pro, es su pantalla plana, lo cual confiere una mejor compatibilidad, con los cristales templados

Del mismo modo, sí que existe un cristal, e incluso una chapa opaca (mejora fulares) para protección del módulo de cámaras trasero y no afecta en nada a fundas de terceros...

En cuanto a la funda, que protege, yo prefiero la versatilidad, tanto de protección contra golpes y caídas como el de utilidad, esto es, que en las lentes principal y tele cuente con roscas de 17 mm para poder usar otras lentes accesorias
En mi caso llevo una funda NEEWER donde puedo acoplar teleobjetivos de APEXEL, fotorgear, neewer y otros...

Incluso existe un accesorio que es un adaptador de bayoneta del teleobjetivo de vivo a rosca de 17 mm donde poder usarlo con mayor protección con la funda de Neewer en lugar de la funda de plasticucho de vivo (sobre todo si el kit no incluye Grip)
Cual es la funda de neewer que tienes??? estoy valorando el pasarme del S24 ultra a este Vivo y tengo 1 teleconvertidor de 400mm de neewer (que aun estoy empezando a utilizar) y no veo ninguna funda ni en web oficial ni en Ali
Responder Con Cita
Viejo 18/03/26, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Compañero me interesa lo que comentas de la funda NEEWER, cual es?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/26, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo el mío venía con el kit fotográfico, y actualmente iba con una funda que la parte trasera es de piel. Y tiene el anillo ese metálico para ir cambiando y poder acoplar el teleobjetivo. La funda realmente me parece bien, pero si me gustaría algún cristal templado tanto para la pantalla como para la parte trasera.

La duda es si pongo un cristal templado en la parte trasera luego no tener problemas en acoplar el teleobjetivo
Responder Con Cita
Viejo 19/03/26, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Es esta NEEWER-funda protectora de teléfono para VIVO X200 Pro resistente TPU + PC de piel sintética con soportes para lentes de 17mm
Responder Con Cita
Viejo 19/03/26, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy entre estas 2 fundas:

https://es.aliexpress.com/item/10050...hannel=twinner

La otra opción que barajo es quedarme con la funda esta que me venía ya con el kit fotografíco (la de Vivo - pgytech)

Y añadir estos cristales templados:

Responder Con Cita
Viejo 20/03/26, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
darkignition darkignition no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro//Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Es esta NEEWER-funda protectora de teléfono para VIVO X200 Pro resistente TPU + PC de piel sintética con soportes para lentes de 17mm
Buenos dias,

Esa funda es para los X200 (pro y ultra), ¿También se puede usar con el X300 pro?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X300 / X300 Pro

Hora actual: 16:56:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /