|
||
|
|
||||
|
||||
|
un buen reproductor
hola antes de nada, necesitaria que me aconsejarais un buen reproductor para la desire , que pueda guardar la musica por carpetas, ya que no veo la manera de hacerlo tal como esta la htc, aoy novato en esto y lo mismo hay esa accion y no se encontrarla, otra cosa el volumen se puede subir mas de lo que esta??? es que para mi es bajo.
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e bajado el mort player ahora queda investigar como crear las carpetas graciaass
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el PowerAmp y es una maravilla.
Tiene equalizador, varios widgets de distintos tamaños y cuando bloqueas la pantalla, se queda muy guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp tiene algunos bugs si quieres controlar la música via bluetooth...
Yo estoy usando ahora mismo Winamp, pero hay varias nuevas candidatas en mi lista, como por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=925829 Tengo que probarlas. A ver si saco un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Controlar la música via bluetooth?? Para qué?? el manos libres del coche??
El link que has puesto no muestra nada, ya que han quitado el contenido al no respetar el copyright y esas cosas. Sigo pensando que el PowerAMP es de lo mejor que hay, y lo de controlar la música por el bluetooth.... me puedes poner un ejemplo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaya... tienes razón. Anoche estaba, pero lo han quitado. Tenía buena pinta.
![]() Respecto al ejemplo... pues entras en el coche, con el móvil en el bolsillo, se conecta automáticamente al manos libres compatible A2DP, y por lo tanto puedo escuchar la música en estereo almacenada en el terminal por los altavoces del coche... Bajo esa premisa, entenderás que poder avanzar y retroceder canciones, pararla o continuar la reproducción con los botones habilitados para ello en el manos libres es algo interesante, y PowerAMP no parece entender bien algunos de esos mensajes, mientras por ejemplo, PlayerPro sí (el mejor en ese sentido). Un saludo. EDITO: Si alguien quiere probar el motorola que linké antes... http://www.megaupload.com/?d=TECVNEMS Última edición por PeQuEsan Día 25/01/11 a las 08:51:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto al ejemplo... pues entras en el coche, con el móvil en el bolsillo, se conecta automáticamente al manos libres compatible A2DP, y por lo tanto puedo escuchar la música en estereo almacenada en el terminal por los altavoces del coche... Bajo esa premisa, entenderás que poder avanzar y retroceder canciones, pararla o continuar la reproducción con los botones habilitados para ello en el manos libres es algo interesante, y PowerAMP no parece entender bien algunos de esos mensajes, mientras por ejemplo, PlayerPro sí (el mejor en ese sentido). Un saludo. EDITO: Si alguien quiere probar el motorola que linké antes... http://www.megaupload.com/?d=TECVNEMS ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me quedé con el ttpod (muy bueno si te interesan los lyrics) y el power amp (muy bueno en todo en general) (te permite ver muy bien la música en carpetas). a la larga el que más uso es el power amp (aunque no consigo ver los lyrics)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema grave que le veo al PowerAmp (y al 90% de los reproductores) es que no te dejan ir añadiendo más pistas, o discos, a la cola de reproduccion actual
Tienes que ir creando listas de reproduccion y es pesadisimo. Por eso al final me quedo con el Winamp, espero que pronto saquen la version definitiva algo más completa. |
|
|
||||
|
||||
|
el PowerAmp utiliza muchos recursos?
para mi es esencial eso, y estoy buscando alguno, pero nose cual... ahora tengo el winamp, pero no tiene ecualizador! (o yo no lo veo.. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna PowerAmp!!!
Tiene ecualizador (cuando lo pruebes, verás el sonido enlatado que has estado sufriendo con el resto de reproductores), gestión de portadas, posibilidad de sincronización para sacar las letras de las canciones que escuchas,y para mi una cosa imprescindible: PUEDES ELEGIR REPRODUCCIÓN DE CARPETAS. Desde luego, los 3€ y poco que vale, merecen la peña si te gusta escuchar música en condiciones!! Si no, sueños te quedará AppPlanet, aunque tengo entendido que el sistema de control de esta apli hace que sea difícil tenerla bytheface... Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto al ejemplo... pues entras en el coche, con el móvil en el bolsillo, se conecta automáticamente al manos libres compatible A2DP, y por lo tanto puedo escuchar la música en estereo almacenada en el terminal por los altavoces del coche... Bajo esa premisa, entenderás que poder avanzar y retroceder canciones, pararla o continuar la reproducción con los botones habilitados para ello en el manos libres es algo interesante, y PowerAMP no parece entender bien algunos de esos mensajes, mientras por ejemplo, PlayerPro sí (el mejor en ese sentido). Un saludo. EDITO: Si alguien quiere probar el motorola que linké antes... http://www.megaupload.com/?d=TECVNEMS ![]() yo lo uso en el coche y no me da esos problemas "de momento". |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me encontraba es que aún cerrada, se emperraba en "hacer caso" a los botones... También he de decir que luché poco con ella, porque estaba empezando con android. Quizás soy un poco injusto.... B-)
Desde Tapatalk...
|
||||
|
||||
|
He estado probando ayer y hoy PowerAmp, y la verdad, sque va de lujo!
Estéticamente no es muy bonito, pero la calidad del sonido mejora muchísimo! lo q hace un equalizador! No entiendo porque no viene con algo asi de serie. Precisamente dude comprar la Desire por el tema del sonido, q se comenta que es bastante malo (q al final, no es tan malo, simplemente, aceptable), que les costaba a HTC hacer un reproductor en condiciones, y ahorrarse las "malas opiniones" de este tema? Porque ahora con el Power amp, no tiene nada q envidiar a cualquier otro reproductor de música. Tengo un ipod, y nose cual de los 2 es mejor reproduciendo música! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmm, vaya vaya, así que el Power AMP puede reproducir por Bluetooth?? Probaré el de mi C4, a ver si va.
|