|
||
|
|
||||
|
||||
|
Revolut, hasta 200€ al abrir cuenta!!!
PLAN AMIGO REVOLUT.
VUELVEN LOS 200€!!! 🎁 ¡Gana entre 10€ y 200€ invitando a tus amigos! Promoción activa hasta el 1 de junio de 2026 y como Revolut no da nada a los nuevos clientes yo daré la mitad de mi incentivo, que puede ser de hasta 200€!!! ¿Como funciona la promoción? 1️⃣ Registrarse con mi enlace https://revolut.com/referral/?referr...S&geo-redirect y verifica tu identidad. 2️⃣ Añade dinero a tu cuenta (con tarjeta de débito o transferencia bancaria) 3️⃣ Realizar 3 pagos de al menos 5€ cada uno. 4️⃣ Debes pedir tarjeta física (te cobrarán 6,99€) 💰 Tu recompensa: De forma aleatoria me asignarán un incentivo entre 10€ y 200€ por invitación, pagados unos días después de que completen todos los pasos, en ese momento te contactaré y te pagaré la mitad de lo que me den (enviaré capturas y datos suficientes para que podáis comprobar el incentivo) ⚠️ No cuentan pagos en efectivo, apuestas, tarjetas regalo ni transferencias. 🔥 Máximo 5 recompensas por campaña. Contáctame al correo electrónico [email protected] o Telegram @danidoma si tienes alguna duda o si te registras para tenerte en cuenta y estar en contacto. Mi parte la abono por el medio que queráis, Bizum, Paypal, Revolut… Última edición por danidoma Día 14/05/26 a las 12:23:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||