|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empañamiento
Hola,
Acabo de ver un vídeo, en el canal de Tecnonauta, en el cual comentan, de hecho hacen la prueba, de que se empañan las cámaras de nuestro S26 Ultra en condiciones de mucho frío. A alguno le ha pasado ? A mi no me ha pasado, pero la verdad viviendo en Córdoba ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de ver un vídeo, en el canal de Tecnonauta, en el cual comentan, de hecho hacen la prueba, de que se empañan las cámaras de nuestro S26 Ultra en condiciones de mucho frío. A alguno le ha pasado ? A mi no me ha pasado, pero la verdad viviendo en Córdoba ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de ver un vídeo, en el canal de Tecnonauta, en el cual comentan, de hecho hacen la prueba, de que se empañan las cámaras de nuestro S26 Ultra en condiciones de mucho frío. A alguno le ha pasado ? A mi no me ha pasado, pero la verdad viviendo en Córdoba ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo fin de semana me voy a esquiar, ya os contaré si se empaña o no el s26U...con el S25U y S24U nunca he tenído ese problema, así que veremos...
|
||||
|
||||
|
Joder macho, pero si Tecnonauta son cutrísimos...
Hasta un canal de tecnología presentado por Leticia Sabater tendría más rigor.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años, no sé como lo hice, pero tengo bloqueado ese canal en Youtube... me dan arcadas sólo con verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es verdad es una liada más que nada por ejemplo si vas a algún sitio frío o en la nieve o cosas así Última edición por jdyb Día 14/03/26 a las 19:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de ver un vídeo, en el canal de Tecnonauta, en el cual comentan, de hecho hacen la prueba, de que se empañan las cámaras de nuestro S26 Ultra en condiciones de mucho frío. A alguno le ha pasado ? A mi no me ha pasado, pero la verdad viviendo en Córdoba ... ![]() ![]() Última edición por gatitonaranja Día 14/03/26 a las 23:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gatitonaranja Día 14/03/26 a las 23:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
en cordoba no hace tanto frio que yo sepa como hace dentro de un congelador.. -18/-26 creo que es la temperatura de los congeladores del frigo, que es donde lo meten en el video., es como si yo cojo el mio y lo lanzo a la lava y luego a los 20 segundos saco medio movil y digo que con el calor se ha comido medio movil..manda webos. Es como el canal del jerry reventando los telefonos, como si todo el mundo no se, le diera por darle con martillos, punzones, o cosas asi de locas, o como el americano de las pistolas, no se si le dara por poner alguna vez un telefono y a ver si resiste el impacto de una eagle, en fin al menos me hico gracia el post abierto.
![]() Pero en el congelador lo dejan 10 minutos. En ese tiempo no alcanza la temperatura del congelador ni de coña, como mucho estaría a 0 o -1 grado. Y también es verdad que hacen la prueba tras haber visto quejas de personas de otros países donde hace más frío que en España actualmente que reportaron ese problema, y tan solo trataron de replicar un poco el efecto para ver que pasa, además haciendo comparativa directa con el S25 Ultra, y es verdad que el S26 Ultra estaba totalmente empañado y no se podía hacer fotos con él... Si que sería un fastidio ir a Sierra Nevada en invierno y no poder hacer buenas fotos con nuestros teléfonos... |
|
|
||||
|
||||
|
No hacen namas que sacarles pegas .Pero en realidad es un gran movil y no le he encontrado ninguna .
Solo que para mi le faltaria una Batería de 7000Mh de Silicio de Carbono . Y seria lo mas aun asi lo es . Todo lo demas es pura envidia.Si con el frio que el procesador ni se calienta , sale vapor y empaña las camaras. Venga ya . Estan metiendo tonteias para que la gente no lo compre .Para que baje de precio y asi comprarselo. Son malas personas que les gusta meter cizaña.Por envidia ect,ect. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de ver un vídeo, en el canal de Tecnonauta, en el cual comentan, de hecho hacen la prueba, de que se empañan las cámaras de nuestro S26 Ultra en condiciones de mucho frío. A alguno le ha pasado ? A mi no me ha pasado, pero la verdad viviendo en Córdoba ... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Noo porque es el que más vende. Y la envidia es muy
mala. Para mi le falta solo lo de la batería y en eso estoy de acuerdo. Pero que si fotos y tonterías. Si yo no soy fotógrafo y ni siquiera me gusta que me hagan fotos. Si hacer fotos por hacer .Yo siempre las estoy borrando y eso que so fotos de importancia.. No no me voy a ganar la vida de fotógrafo. Mira una araña voy hacer una foto. Eso es tonterías.. Además el que pueda pagárselo que se lo compre y ya está. Tienes un mes para devolverlo. Nada más que pega y pegas .Pues que no se lo compren. Y ya está. La cizaña. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que el mes que viene te vendrán con que donde dije digo digo Diego y éste es el mejor Samsung de la historia, mejor smartphone del 26 y bla bla bla, antes me gustaba verlos pero ya es aborrecimiento total por éstos dos cutres
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung habrá pasado de ellos o les esta pagando alguna marca china.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||