|
||||
|
||||
Problema con sonido
Hola, tengo la Desi HD desde el lunes de esta misma semana y me acabo de encontrar con un problema, os cuento.
Desde el primer día el sonido ha funcionado perfecto, me refiero al sonido del altavoz, en el que se oye la melodía cuando te llaman o juegas sin auriculares y demás. Comentar que al altavoz no le he dado nada de caña ni nada, no he jugado casi y vídeos he visto uno de 3 minutos y ya. Pues desde el viernes de repente el sonido no se oía, no sonaba nada de nada, cuando me llaman no suena la melodía y cojo la llamada y el altavoz del auricular si que funciona. Bueno, por el momento lo dejé pasar, ya que pensé que sería algo del perfil de sonido, porque empecé a cambiarlo de silencio a normal y demás, pero de repente volvió el sonido a las horas... y anoche lo mismo, estaba probando el asphalt 5, y cuando iba a empezar a jugar la música se paró. Entonces le hice un hard reset y justo al iniciarse que sale el logo de HTC hizo el sonido de encenderse, por lo que pensé que sería algún problema con la instalación y demás. Para mi sorpresa, a los pocos minutos volvió a ocurrir, y a los pocos minutos de nuevo funcionaba... y ya me acosté. Al despertarme ya no funcionaba de nuevo. Bueno eso es todo, comentar que era vodafone, la liberé y le puse la 1.32 oficial libre, y de ahí la actualicé a la 1.72 oficial libre. Ahora la acabo de downgradear a la 1.32 libre y sigue sin funcionar el sonido. ¿Qué me recomendáis justo ahora? ¿Ponerle una ROM como Core Droid 2.1 para probar? ¿Ponerle la 1.35 que venía de vodafone? ¿Mandarla al SAT? Esto último es algo difícil, ya que la compré por internet y tengo fotocopia de la factura, pero claro, no está a mi nombre y no sé si esto así vale. Un saludo y gracias por la ayuda de antemano. Última edición por tiruri Día 25/01/11 a las 05:22:16 |
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de que si quito la batería y la vuelvo a poner el sonido vuelve a funcionar, ¿a nadie le ha pasado nada de esto? :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo y gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues si no lo ves claro, te queda un poquito
de tiempo para llamar y pedir soluciones... son 7 dias habiles. salud...¡ |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Pues... sigo haciendo pruebas, puede que sea eso de que se descargue alguna aplicación al poner la misma cuenta de google en el market, así que voy a crearme una nueva cuenta de gmail y a probarlo así a ver si aguanta, si pasan unos días y no ocurre nada habrá sido eso, ya no descargo en la vida ninguna aplicación que mate procesos ni nada de eso. Si vuelve a ocurrir pues al SAT, no hay más remedio. Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Llevar cuidado al utilizar los altavoces, estos son de mala calidad, ya se ha comentado varias veces en el foro.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿cómo hago un full wipe en la 1.72? ¿Con un hard-reset será suficiente (o es lo mismo)?
|
|
||||
|
||||
con esto: http://www.megaupload.com/?d=VUX9N75B como si de una rom se tratase y con una rom. en la sd. para flashear si no, no te arrancara
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿El archivo ese está bien? Pone Calibrator4c.apk Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como hacer full wipe estando en RUU 1.72 sin ser root?
Había pensado en hacer downgrade a 1.32 y hacer full wipe y directamente poner la 1.72, pero resulta que la 1.72 es un .exe que se ejecuta desde el PC, no es un zip para flashear directamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=0KZHOSQ3 es un full wipe pero si no eres root no te vale y no puedes hacer full wipe a no se que primero eliminanes particiones si las tuvieras echas, formatear a fat32 y luego restaurando de fabrica Última edición por alejon1974 Día 25/01/11 a las 00:41:29 |
|
||||
|
||||
Ok.
Bueno al final creo que está solucionado, debía ser alguna aplicación que me bloqueaba el sonido, y aplicaciones que bloquearan cosas sólo tenía "advanced task killer" y no tenía activado el modo autokiller ni nada, así que eso... no pienso instalar una de esas nunca más ![]() ¡Un saludo y gracias a todos por la ayuda! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con el HTC Desire HD de vodafone España. No se que problema es pero le hice un reset, es decir restauré el telefono desde cero y se escuchó perfectamente. Sin embargo como hace salvas de las aplicaciones y te vuelve a instalar las mismas aplicaciones se ha dejado de esuchar nuevamente. Yo no uso ninguna aplicacion tipo Task Killer, pero me da la impresion que es el Tango o el Google Voice que son los ultimos que han tenido actualizaciones, o quizas el mismo skype, de todas formas las iré desinstalando una a una y les diré cosas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«