|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las devoluciones en Mi Store
Primero de nada cabe decir que se realizan desde la misma aplicación o la cuenta de Mi.Store.es
https://www.mi.com/es/store
Cita: Originalmente Escrito por MiStore
En breve, recibirá las instrucciones necesarias para continuar con el proceso.
Le recordamos que debe enviar el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, en su caja original y con todos los accesorios. Si ha recibido algún regalo por la compra de ese producto, también es necesario que lo devuelva. Cita:Hasta aquí nada nuevo
![]() - tome fotos del embalaje, de las protecciones internas del paquete, la etiqueta de envío y del propio dispositivo. - Además, es necesario que tome una fotografía de la confirmación de la recogida de la PDA (dispositivo electrónico del repartidor) por parte de la empresa logística o, en su defecto, solicite un recibo que sirva como comprobante de dicha confirmación. De esta forma, si se produce alguna incidencia durante el transporte, dispondrá de pruebas gráficas de como se realizó el envío. En caso de que lleguemos a necesitarlas, se lo haremos saber. ![]() Parece ser qué hay problemas con MRW y las devoluciones, puede que se caiga, abra o pierdan cosas de casa al almacén.... Cómo está la vida. Cita:Mi experiencia, se me ocurrió abrirlo desde TuXioami error.. Kk, nunca buscar en Internet te conduce a error
![]() Cita:Estos no son MiStore, usan GLS y va a un almacén de Barcelona qué no tiene nada qué ver
![]() Desde tu cuenta de Xiaomi abres la compra y te vas a Soporte Técnico de abajo tienes tres opciones elige la de devolución y te darán un número que empieza por ASES.......... Anotalo No esperes un email ni te van a dar instrucciones de ninguna clase a no ser que le vuelvas a llamar y ya les pidas una confirmación del email o de algo de que se está tramitando la devolución lo único que te queda es esperar entre 24 y 48 horas a que te llame los de MRW Y luego más te vale que sigan las instrucciones arriba indicadas de reportaje fotográfico de tu material más que nada por si se tuerza la cosa que no tengas problemas Ya tuve problemas con DHL (menudos #€&@€#@€&%) y ahora cruzó dedos con MRW Espero que le sirva a ALGUIEN, esta información y si NO... pues a pasar buena tarde que ha salido el SOL, salgan a echar fotos
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 12/03/26 a las 17:47:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno cuanta la historia conforme le ha ido.
MiPad 7 Pro 512gb Respuesta del tactil insatisfactoria. Solicite cambio por otro tambien nuevo. La opcion era efectuar un desistimiento en plazo. Todo fue correcto y satisfactorio |
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones, son de MiStore, y parece que "no se fian" mucho del transporte, visto lo visto, y por evitar problemas al cliente... será como todo, sino te toca (y de momento estoy a espera...) mejor, pero y si, si... mejor tener documento grafico como solicita el vendedor * en cualquier caso, cuando abres solicitud, MiStore no te envía nada, ni mail, ni instrucciones, ni nada, es solo cuando pides de segundas un "recibí" o un algo, cuando, cortesmente te envían esas instrucciones, sino, pues vas como pollo sin cabeza, lo de la foto a la PDA debe ser disuasorio entiendo Cuando el rio suena Detenido un repartidor por quedarse paquetes con teléfonos móviles valorados en 7.000 euros 4 Marzo, 2026 Detenidos tres trabajadores de una empresa de mensajería por robar 113 iPhone 16 PRO: el botín ascendía a más de 100.000 euros 7 de enero, 2026 Detienen a 7 repartidores por robar móviles de alta gama de paquetes que debían entregar en Málaga 4 junio, 2025 Recuerdo en una auditoria en un conocido Centro Comercial... que nos enseñaban los sistemas de vigilancia, y nos comentaban donde estaban las cámaras de seguridad, para localizar robos de clientes en el comercio, y luego, las cámaras ocultas, para vigilar los robos de los vigilantes... asi va la cosa
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me llegó el Xiaomi 17 con la pantalla y la cámara mal, si que es verdad que es un poco tedioso el proceso de devolución y genera desconfianza ya que se envía a una empresa externa de Xiaomi.
Pero al menos a mí me han atendido genial cuando les he llamado para saber si habían recibido el pedido y han accedido a sustituir el teléfono, por lo que Xiaomi me ha enviado móvil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me llegó el Xiaomi 17 con la pantalla y la cámara mal, si que es verdad que es un poco tedioso el proceso de devolución y genera desconfianza ya que se envía a una empresa externa de Xiaomi.
Pero al menos a mí me han atendido genial cuando les he llamado para saber si habían recibido el pedido y han accedido a sustituir el teléfono, por lo que Xiaomi me ha enviado móvil nuevo. ![]() Y que te paso con la pantalla y la cámara??, por curiosidad, ya es mala suerte que te venga mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ya es mala suerte la verdad, la verdad que yo hasta ahora muy bien, salvo el bluetooth que he tenido alguna desconexión puntual de los auriculares, y el nfc al añadir la tarjeta en google wallet me dio un poco de guerra, esto segundo sea más problema de google que xiaomi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||