|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion de página dineroymoviles
Buenas,
Alguien tiene experencia vendiendo en la página dineroymoviles.es ? He visto que pagan bien por el movil precintado y quería saber si alguien tenía experiencia con es página. Pensaba devolver uno que pedí que luego me salió más barato con códigos, pero aquí en teoría pagan más que lo que pagué. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí por si al final vendo el S23U tener una referencia.
Tengo entendido que en Locompramos son formales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien tiene experencia vendiendo en la página dineroymoviles.es ? He visto que pagan bien por el movil precintado y quería saber si alguien tenía experiencia con es página. Pensaba devolver uno que pedí que luego me salió más barato con códigos, pero aquí en teoría pagan más que lo que pagué. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y opiniones he buscado y no he encontrado muchas recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mandaste mucho mas tarde de tasarlo? Pasada 1 semana me refiero. Es que yo tengo una venta pero han pasado 10 dias y ahora esta valorado en bastante menos y no se si mandarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendía bastante en esa página hace tiempo y bastante bien, es de Elche. Pero ya hace algún año por problemas tenía la web medio abandonada, tenía varias ventas realizadas y ya ni pasaban a recoger el pedido...
Tengo entendido que vendemovil y dineroymoviles eran de los mismos socios...pero creo que a día de hoy cada uno va por su lado. A día de hoy no se...
Última edición por aroca46 Día 12/03/26 a las 20:45:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay margen es más ellos te van mandando un correo diciendo que no han recibido aún nada, creo que ahi es el último aviso, pero no me gusta jugar con fuego, más como esta bajando el precio De 935 ya va por 747... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendía bastante en esa página hace tiempo y bastante bien, es de Elche. Pero ya hace algún año por problemas tenía la web medio abandonada, tenía varias ventas realizadas y ya ni pasaban a recoger el pedido...
Tengo entendido que vendemovil y dineroymoviles eran de los mismos socios...pero creo que a día de hoy cada uno va por su lado. A día de hoy no se... ![]() Y me respondieron a algún correo que mandé Lo que me extraña tanto es que paguen tan bien por el precintado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no opino lo mismo, pagan bien comparado con otras webs como rebuy, locompramos, etc...esas pagan mal, pero por la demanda que hay ahora mismo. ¿Como funciona? Salen con un precio X pero si la gente empieza a vender como loco, va bajando el precio...pero una vez pase la oleada, volveran a subir...no se va a quedar Rebuy a menos de 800€ el S26 ulttra de 512GB...ya veras como en unas semanas sube. Lo que pasa es que hay gente ahora queriendo deshacerse de los moviles y ha rebentado el mercado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no opino lo mismo, pagan bien comparado con otras webs como rebuy, locompramos, etc...esas pagan mal, pero por la demanda que hay ahora mismo.
¿Como funciona? Salen con un precio X pero si la gente empieza a vender como loco, va bajando el precio...pero una vez pase la oleada, volveran a subir...no se va a quedar Rebuy a menos de 800€ el S26 ulttra de 512GB...ya veras como en unas semanas sube. Lo que pasa es que hay gente ahora queriendo deshacerse de los moviles y ha rebentado el mercado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esas dos web que se han mencionado los mire en su dia y son una PUTA MIERDA, valoran poquisimo la que mas valora es locompramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que llevo vendiéndoles desde el 2018, llevaré seguramente más de 40 móviles...pero entonces no habían tantas webs de compraventa, a dia de hoy prefiero perder 20-30€ y venderlo a otra más cercana...
|
||||
|
||||
|
Lo malo de locompramos es que su seguro en envíos de moviles es hasta 500€ o asi, entre envío, valoración y pago pueden pasar 2 semanas o más...y en estos últimos años han habido muchos problemas...
Y eso que llevo vendiéndoles desde el 2018, llevaré seguramente más de 40 móviles...pero entonces no habían tantas webs de compraventa, a dia de hoy prefiero perder 20-30€ y venderlo a otra más cercana... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de locompramos es que su seguro en envíos de moviles es hasta 500€ o asi, entre envío, valoración y pago pueden pasar 2 semanas o más...y en estos últimos años han habido muchos problemas...
Y eso que llevo vendiéndoles desde el 2018, llevaré seguramente más de 40 móviles...pero entonces no habían tantas webs de compraventa, a dia de hoy prefiero perder 20-30€ y venderlo a otra más cercana... ![]() Última edición por gatitonaranja Día 13/03/26 a las 18:44:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||