|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizacion fotos onedrive
Hola que tal,
Me está fallando la sincronzacion de onedrive desde el principio, no hay forma que se sincronice y para colmo me drenaje la batería. Alguien podría guiarme si ha tenido un problema similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
EN mi caso, con el S24U sólo tengo sincronizadas dos carpetas (MONICA Y UNICA... por ejemplo), y desde el Note 10+, para que funcione bien hago lo siguiente nada mas encenderlo:
- Creo en la raíz de la memoria las dos carpetas (puedo crearlas en DCIM también, pero me resulta más cómodo para luego acceder a ellas ponerlas en la raíz). - Meto una foto CUALQUIERA en ellas. - Una vez metidas las fotos... voy a GALERIA / AJUSTES / SINCRONIZAR CON ONEDRIVE y me aparecen las dos carpetas.... las marco para sincronizar y listo. - Una vez sincronizadas.. al entrar en la Galería aparece abajo a la izquierda en su miniatura el símbolo de OneDrive como que están sincronizadas... también puedes verlo al entrar en ese álbum justo arriba del todo (aparece el símbolo de una nube con un CHECK si es OK, o tachado cuando esta apagada la sincronización). - Una vez que veo que está bien hecha la sincronización (aparecen las imágenes viejas), borro las primeras y listo. P.D: OJO, las fotos parecen que están con muy poca calidad... pero si las bajas veras que se ven como el primer día). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probará,pero no veas el chocolate que me está montando esto.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Yo al cambiar de móvil (no me preguntes de cual a cual... pero sé que ambos eran Samsung) me las vi y me las deseé para compartir esas dos carpetas (las uso para cosas del curro), hasta que di con esa forma de hacerlo, si no lo hago así, no podría iniciar la sincronización en la tablet... ya que esas carpetas no existen al principio.
Evidentemente, las carpetas MONICA y UNICA deben estar previamente dentro de Onedrive en la carpeta que usa Samsung para el backup (dentro de Onedrive/Imagenes/Galeria de Samsung) con las fotos viejas (COMO ERA MI CASO). P.D: Se sobreentiende, que MONICA y UNICA viene por Axel Foley. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que cuando me llegue mi S26 Ultra no tenga problemas con OneDrive, ya que es el que uso desde hace muchos años y nunca he tenido problemas cuando me he cambiado de teléfono. Actualmente tengo el S23 Ultra y la Galaxy Tab S8 Plus, y se sincronizan bien las galerías a través de OneDrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a tener problemas, llevo tiempo usándola y salvo errores puntuales en la sincronización (mas lenta de lo que yo quisiera) funciona bien... paso a dar detalles...
- IMPORTANTE: tener bien actualizado Samsung Cloud... precisamente ahora al entrar en el S24 y la tableta en las opciones de sincronización me ha salido el aviso de que necesitaba una actualización. - Cuando entras en los ajustes de sincronización de la galería, SOLO te van a salir las carpetas/álbumes con una foto dentro.... si está vacío no te va a aparecer y no te dejará activar la casilla para iniciar la sincronización y procurad que la carpeta tenga el MISMO NOMBRE que la ubicada en OneDrive (en mi caso, se guardan en OneDrive en la ruta IMAGENES/GALERIA DE SAMSUNG). - Justo ahora... me he dado cuenta de que hay una opción para volver a descargar TODOS LOS ARCHIVOS de la carpeta al móvil.... y te dice el espacio necesario (mis dos carpetas de OneDrive suman 11 gigas de imágenes....) Si me gustaría que la sincronización fuera más rápido. no sé el motivo pero una vez hecho algún cambio en la tablet/móvil tarda un rato en aparecer en el otro dispositivo (si fuerzo la sincronización desde los ajustes... si lo hace, pero ya os digo... que me gustaría que fuera más rápido). Llevo usando años el servicio y PARA MI funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a tener problemas, llevo tiempo usándola y salvo errores puntuales en la sincronización (mas lenta de lo que yo quisiera) funciona bien... paso a dar detalles...
- IMPORTANTE: tener bien actualizado Samsung Cloud... precisamente ahora al entrar en el S24 y la tableta en las opciones de sincronización me ha salido el aviso de que necesitaba una actualización. - Cuando entras en los ajustes de sincronización de la galería, SOLO te van a salir las carpetas/álbumes con una foto dentro.... si está vacío no te va a aparecer y no te dejará activar la casilla para iniciar la sincronización y procurad que la carpeta tenga el MISMO NOMBRE que la ubicada en OneDrive (en mi caso, se guardan en OneDrive en la ruta IMAGENES/GALERIA DE SAMSUNG). - Justo ahora... me he dado cuenta de que hay una opción para volver a descargar TODOS LOS ARCHIVOS de la carpeta al móvil.... y te dice el espacio necesario (mis dos carpetas de OneDrive suman 11 gigas de imágenes....) Si me gustaría que la sincronización fuera más rápido. no sé el motivo pero una vez hecho algún cambio en la tablet/móvil tarda un rato en aparecer en el otro dispositivo (si fuerzo la sincronización desde los ajustes... si lo hace, pero ya os digo... que me gustaría que fuera más rápido). Llevo usando años el servicio y PARA MI funciona bien. ![]() eso si , tengo solo 856gigas de fotos y videos
|
||||
|
||||
|
Antes no salía lo que digo pero igual no me has entendido.
Una vez sincronizado, si quieres... puedes elegir que se eliminen las fotos DEL MOVIL (las tienes en Onedrive, pero las ves desde el móvil, en baja calidad, pero luego si compartes se envian en alta calidad o... si las bajas tambien). Aparte, y esto es algo nuevo... puedes volver a bajarte todas la fotos otra vez al móvil (que esto lo descubrí ahora.... antes no estaba). OMG.... yo no tanto... entre mis carpetas sólo tengo unos 15 gigas sincronizados... las de cámaras y demas que si quiero mantener... lo hago de la manera antigua: las copio cada cierto a un disco duro externo por si acaso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||