|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la pantalla.
Buenas,
Estoy escuchando que el s26ultra está teniendo problemas de visionado con la pantalla, no porque de fallos sino porque no se ve nítida del todo o puede tener un leve parpadeo casi imperceptible que pueden llegar a provocar dolores de cabeza cuando se fija mucho la vista en ella en situaciones como lectura (no en videojuegos o contenido multimedia).¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Es cierto que la del S24 o S25 se ve más nítida en detalles pequeños como letras? (Todo esto debido a su nueva pantalla, la cual está preparada para el modo privacidad) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del S25 Ultra al S26 Ultra, y no he notado nada de lo que comentas. La veo exactamente compi, incluso con algo mejor de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasando del s23 ultra el s26 ultra si noto menos definición en los textos.
No sé si porque he puesto la pantalla en QHD+ o por lo que indicas. Aunque debería ser al revés. Quiero ir a alguna tienda a comparar un poco. Porque voy leyendo comentarios como el tuyo y ya no sé si son solo algunos, son todos porque es así o qué es... Última edición por Jordi_fifon Día 10/03/26 a las 09:55:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del s25 ultra al s26 ultra y solo veo eso que decís cuando se activa la privacidad y no lo miras justo de frente. Ahora solo tengo la privacidad puesta el banco, el resto lo veo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo veo de puta madre todo incluso con la privacidad puesta cuando uso la app del banco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer dicen que la tecnología funciona porque hay unos pixeles que tienen como un cono, por lo que la luz la lanzan hacia delante por ese cono, mientras que otros pixeles son normales. Cuando se activa la privacidad los pixeles normales se apagan (por eso hay menos luminosidad) y los que quedan encendidos, al echar la luz hacia delante, hacen que los que están a los lados no los vean (explicado en plan mundano).
Esa pantalla con esos dos tipos de pixeles es la que dice que puede no ser tan nítida al mezclar ambos a la hora de dibujar una letra pequeña por ejemplo. Aparte como comentaba el sistema que tiene para degradado de color (bueno, el simular una pantalla de 10 bits, siendo de 8) aplicado a esta pantalla nueva que no utiliza el típico FRC, es la que también comentaba que a personas sensibles le podía dar problemas de mareos, cansancio en la vista o visión borrosa, etc. Mi principal preocupación era saber si es en todas las pantallas o solo en algunas (como el efecto ghosting en los TV que es según te salga el panel) o si es solucionable por software... Aunque supongo que todavía es pronto para ver que alcance o veracidad tiene esto. Última edición por celtaspj Día 10/03/26 a las 13:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No noto nada de nada, siempre la pongo en QHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura la vi el otro día en un foro. A la izquierda S26 Ultra (modo privacidad desactivado), a la derecha S25 Ultra. Yo lo noté nada más empezar a utilizar el teléfono.
https://i.imgur.com/kmj70b8.jpeg Hay gente que viene de teléfonos de gama más baja o simplemente su vista no es tan buena. Pero si ves bien y no eres un fanboy, vas a notar algo extraño en la pantalla automáticamente. En Reddit hay muchos usuarios reportando este problema derivado del filtro de privacidad. Y esto no se puede arreglar por software. Lo de la sensibilidad y dolor de cabeza es algo mucho más personal.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vnego del s25u y esta pantalla siendo muy muy similar me gusta un pelin mas. Si activas lo de la privacidad la pantalla pierde calidad eso si, mas si lo pones en el maximo de privacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasando del s23 ultra el s26 ultra si noto menos definición en los textos.
No sé si porque he puesto la pantalla en QHD+ o por lo que indicas. Aunque debería ser al revés. Quiero ir a alguna tienda a comparar un poco. Porque voy leyendo comentarios como el tuyo y ya no sé si son solo algunos, son todos porque es así o qué es... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta captura la vi el otro día en un foro. A la izquierda S26 Ultra (modo privacidad desactivado), a la derecha S25 Ultra. Yo lo noté nada más empezar a utilizar el teléfono.
https://i.imgur.com/kmj70b8.jpeg Hay gente que viene de teléfonos de gama más baja o simplemente su vista no es tan buena. Pero si ves bien y no eres un fanboy, vas a notar algo extraño en la pantalla automáticamente. En Reddit hay muchos usuarios reportando este problema derivado del filtro de privacidad. Y esto no se puede arreglar por software. Lo de la sensibilidad y dolor de cabeza es algo mucho más personal. ![]() ¿Puedes pasar la foto de nuevo que no tengo acceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo totalmente honesto, esta es mi perspectiva.
La pantalla del S25 Ultra posee un brillo superior y una reproducción cromática más rica. En contraposición, la del S26 Ultra presenta un tinte verdoso en los bordes. En mi opinión, poseo ambos dispositivos y he decidido prescindir del S26 Ultra. Este año, algunas marcas, como OnePlus con el modelo 15, han retrocedido en su calidad. En cuanto al S26 Ultra, esta es simplemente mi opinión, respaldada por mi experiencia con ambos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estrenarlo y vengo de un xiaomi 15, aparte de otros detalles, como que la huella es buena pero no la de xiaomi es mejor, la pantalla ni me ha impresionado y sinceramente, parece que si que peca de falta de nitidez, aunque se vea muy bien, al algo raro.
Luego me ha sorprendido que venga el modo saturado por defecto porque es menos saturado de lo normal, ya paso con el s24 y tuvieron que sacar una actualización, aquí igual, comparada con la de xiaomi con las 30 configuraciones diferentes y la pantalla peca de verde y no es tan saturada, incluso poniendo el xiaomi con el modo natural donde los colores se apagan más. Luego en mi casa antes cogía 5g sin problema, ahora solo 4g. Por último en algunas apps, como tapatalk o en los ajustes, cuando haces el gesto de deslizar si lo haces lento la pantalla como que petardea, esto pasa en iPhone y es porque no se activan los 120hz sino que es algo intermedio y se nota, cosa que en el xiaomi no pasa. En resumen, o le falta pulirlo o me da que no estaré mucho con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estrenarlo y vengo de un xiaomi 15, aparte de otros detalles, como que la huella es buena pero no la de xiaomi es mejor, la pantalla ni me ha impresionado y sinceramente, parece que si que peca de falta de nitidez, aunque se vea muy bien, al algo raro.
Luego me ha sorprendido que venga el modo saturado por defecto porque es menos saturado de lo normal, ya paso con el s24 y tuvieron que sacar una actualización, aquí igual, comparada con la de xiaomi con las 30 configuraciones diferentes y la pantalla peca de verde y no es tan saturada, incluso poniendo el xiaomi con el modo natural donde los colores se apagan más. Luego en mi casa antes cogía 5g sin problema, ahora solo 4g. Por último en algunas apps, como tapatalk o en los ajustes, cuando haces el gesto de deslizar si lo haces lento la pantalla como que petardea, esto pasa en iPhone y es porque no se activan los 120hz sino que es algo intermedio y se nota, cosa que en el xiaomi no pasa. En resumen, o le falta pulirlo o me da que no estaré mucho con el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin la pantalla de privacidad activa, la pantalla se ve muy bien, quizá haya perdido algo de vision en angulos extremos, o el blanco sea mas 'electrico', 'verdoso' o 'azulado', pero es nitida y buena, ¿Tanto como la del s25u? desde mi percepción, quizá sea mejor la del s25u, pero el añadido de la pantalla de privacidad compensa. Lo mejor: id a verla a una centro comercial.
Ojala saquen pronto algún modulo de goodlock para poder personalizar mas como y cuando se muestra, pero por ahora, muy bien y compensa. |
|
|
||||
|
||||
|
El s25 ultra lo cogí después de un redmi de 250€ y acabo de ver que esta la opción de saturar más la pantalla en otro ajuste, lo que si es cierto que recuerdo que el tema del balance de blancos tenía más puntos de ajuste y juraria que el blanco era mas blanco, aunque de nuevo jugando con los ajustes, reduciendo el verde y rojo, se consigue una pantalla mas azulada. Quien diga que no se ve bien obviamente miente, es muy buena pero es cierto que mejorable y que si vienes de la del s25 ultra le saques más pegas porque es un pantalón. La huella es lo que siempre ha sido, dieron el paso al sensor de huella ultrasonido, pero seguro que es el mismo que el de hace 3 años mientras que el de xiaomi pues ha mejorado bastante, eso de apoyar el dedo en una mínima parte y al momento desbloquea sin fallo. Luego el tema del desplazamiento imagino que será cosa de actualizaciones. La pantalla de privacidad te tiene un modo más intenso aún, la verdad que mola, el fallo, aparte de pérdida de calidad es que aunque estés en ángulo malo si estás sentado, si tienen más altura que tu, la pantalla se ve. Con todo tiene sus cosas buenas por supuesto, la bateria para ser la primera carga muy buena, cierto que no es logico que signa con 5000 mah, pero muy buena gestion, me gusta mas la pantalla/telefono con los bordes redondeados y el peso muy bueno también, al final lo peor es acostumbrarme al tamaño que tiene, lo dicho a intentar disfrutarlo y sino se vende! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||