|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Edge lightning
Buenas!
Acabo de hacerme con este móvil, vengo de un Pixel 7 Pro, y me surge una duda. La función de aviso de notificaciones, Edge Lighting que rodea el borde de colorines y tal, no me funciona... Hay que hacer algo? El último Samsung que tuve fue un S8, y recuerdo que había que instalar una app... Quizá con algo de Good Lock se puede poner? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido que instalar nada. Pero curiosamente, a mi me funciona en todas las aplicaciones menos en la de Outlook. No sé porqué, he intentado cambiar configuraciones, pero está todo "bien". Cualquier idea es bienvenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de hacerme con este móvil, vengo de un Pixel 7 Pro, y me surge una duda. La función de aviso de notificaciones, Edge Lighting que rodea el borde de colorines y tal, no me funciona... Hay que hacer algo? El último Samsung que tuve fue un S8, y recuerdo que había que instalar una app... Quizá con algo de Good Lock se puede poner? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de hacerme con este móvil, vengo de un Pixel 7 Pro, y me surge una duda. La función de aviso de notificaciones, Edge Lighting que rodea el borde de colorines y tal, no me funciona... Hay que hacer algo? El último Samsung que tuve fue un S8, y recuerdo que había que instalar una app... Quizá con algo de Good Lock se puede poner? Gracias! ![]() P.D. Me acabo de dar cuenta, que lo han cambiado... la última vez que lo vi fue con One UI 7.0... Última edición por ketekojo Día 10/03/26 a las 07:49:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de ver que, si pones el estilo de las notificaciones emergentes como "resumen" si que hace el efecto de colorines.
Lo que no entiendo es que, con el estilo "detallado" pero estando marcada la opción de "Mostrar notificaciones resumidas con pantalla apagada" , por qué no muestra los colorines en el AOD... Sobre todo por tema de WhatsApp y tal... Pero bueno, supongo que es lo que hay jaja. Con Edge Lightning + de Good Lock puedes editar y crear efectos nuevos, personalizar... |