|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung wallet vs google pay
Buenas a todos:
Me surge la duda, la verdad es que hasta hace nada siempre he usado google pay no por nada, si no por que me aceptaba todas las tarjetas del banco y ademas las de tarjetas restaurant del curro, bien el caso es que ahora parece que samsung pay tambien me acepta ls de ticket restaurant. He leido por aqui que una de las ventajas de tener samsung wallet era que por cada compra te iban dando puntos, pero he investigado el tema y segun parece ya no es asi, solo son puntos rewards, por lo que me surge y plantea la duda, para vosotros cual es mejor ¿samsung wallet o google play? gracias de antemano saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las 2 , pero con tarjetas diferentes , mi método principal es samsung Pay con tarjeta Santander y el secundario es google Pay con Revolut.
Para mines más cómodo deslizar hacia arriba la tarjeta con samsung pay y no tienes que tener nfc activado porque lo microactiva un segundo y lo desactiva solo , en Google no se si es configuracion o que pero tengo que activarlo manual y desactivarlo también manual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las 2 , pero con tarjetas diferentes , mi método principal es samsung Pay con tarjeta Santander y el secundario es google Pay con Revolut.
Para mines más cómodo deslizar hacia arriba la tarjeta con samsung pay y no tienes que tener nfc activado porque lo microactiva un segundo y lo desactiva solo , en Google no se si es configuracion o que pero tengo que activarlo manual y desactivarlo también manual. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jordi_fifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Wallet es mucho más cómoda y da puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba también google pay, pero se me dio por probar el viernes al estar configurando el cacharro samsung wallet, y la verdad que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de Revolut, ya que he tenido que instalar tambien Google Pay |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí samsung wallet es la major opción, mejor que la de Apple o Google. ME encanta como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo muchos años con samsung wallet, y el funcionamiento para mi es el mejor. Si que es verdad que los bancos que tengo funcionan con samsung, pero los que tengan ING y alguno mas toca con google pay
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||