|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify en Android Auto y algo más
Buenas,
Ya he pasado todos mis datos del S24U al nuevo S26U. En principio todo más o menos bien, salvo como dice un compañero que algunas notificaciones no llegan. Lo que más me fastidia es que en Android Auto, la ventana de reproducción de Spotify no funciona. Es decir no sale información de la canción actual y no hay controles de reproducción. Spotify se abre y tal, pero la ventana de reproducción no va. He probado de forma inalámbrica y por cable. Las versiones de Spotify son las mismas, la que varía es la de Android Auto. Puede ser por eso ? Puedo poner en el S26 la que tiene el S24 ? Es decir, retroceder versión. Por otro lado, pasé los datos con cable y todo bien y muy rápido. Tan solo que se me queda arriba a la izquierda el icono de que está bajando una app todo el rato, como si estuviera descargando. Cierro google play y luego vuelve a aparecer. Siempre son las mismas apps, 7 en total. El caso que pone instalada cada una, pero ahí sigue. Qué puedo hacer con eso ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya he pasado todos mis datos del S24U al nuevo S26U. En principio todo más o menos bien, salvo como dice un compañero que algunas notificaciones no llegan. Lo que más me fastidia es que en Android Auto, la ventana de reproducción de Spotify no funciona. Es decir no sale información de la canción actual y no hay controles de reproducción. Spotify se abre y tal, pero la ventana de reproducción no va. He probado de forma inalámbrica y por cable. Las versiones de Spotify son las mismas, la que varía es la de Android Auto. Puede ser por eso ? Puedo poner en el S26 la que tiene el S24 ? Es decir, retroceder versión. Por otro lado, pasé los datos con cable y todo bien y muy rápido. Tan solo que se me queda arriba a la izquierda el icono de que está bajando una app todo el rato, como si estuviera descargando. Cierro google play y luego vuelve a aparecer. Siempre son las mismas apps, 7 en total. El caso que pone instalada cada una, pero ahí sigue. Qué puedo hacer con eso ? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A @antonio_mac:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada.
|
||||||
|
||||||