Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/26, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S26 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Spotify en Android Auto y algo más

Buenas,

Ya he pasado todos mis datos del S24U al nuevo S26U. En principio todo más o menos bien, salvo como dice un compañero que algunas notificaciones no llegan. Lo que más me fastidia es que en Android Auto, la ventana de reproducción de Spotify no funciona. Es decir no sale información de la canción actual y no hay controles de reproducción. Spotify se abre y tal, pero la ventana de reproducción no va. He probado de forma inalámbrica y por cable. Las versiones de Spotify son las mismas, la que varía es la de Android Auto. Puede ser por eso ? Puedo poner en el S26 la que tiene el S24 ? Es decir, retroceder versión.

Por otro lado, pasé los datos con cable y todo bien y muy rápido. Tan solo que se me queda arriba a la izquierda el icono de que está bajando una app todo el rato, como si estuviera descargando. Cierro google play y luego vuelve a aparecer. Siempre son las mismas apps, 7 en total. El caso que pone instalada cada una, pero ahí sigue. Qué puedo hacer con eso ?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/26, 19:49:45
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_mac Ver Mensaje
Buenas,

Ya he pasado todos mis datos del S24U al nuevo S26U. En principio todo más o menos bien, salvo como dice un compañero que algunas notificaciones no llegan. Lo que más me fastidia es que en Android Auto, la ventana de reproducción de Spotify no funciona. Es decir no sale información de la canción actual y no hay controles de reproducción. Spotify se abre y tal, pero la ventana de reproducción no va. He probado de forma inalámbrica y por cable. Las versiones de Spotify son las mismas, la que varía es la de Android Auto. Puede ser por eso ? Puedo poner en el S26 la que tiene el S24 ? Es decir, retroceder versión.

Por otro lado, pasé los datos con cable y todo bien y muy rápido. Tan solo que se me queda arriba a la izquierda el icono de que está bajando una app todo el rato, como si estuviera descargando. Cierro google play y luego vuelve a aparecer. Siempre son las mismas apps, 7 en total. El caso que pone instalada cada una, pero ahí sigue. Qué puedo hacer con eso ?

Gracias.
A mi me va perfecto, compi. No me pasa nada de eso y la pantalla que tengo yo es una china de aliexpress que me costo 70 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/26, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S26 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Ya me va bien todo. No sé si habrá sido el reinicio o qué, pero ya va bien.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/26, 22:13:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @antonio_mac:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 01:11:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /