|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡SOPRESA!!, aplicaciones de 32 bits no se instalan
Bueno, después de reintentar instalar un par de aplicaciones,, he hecho un montón de intentos, que para mi eran muy necesarias, he descubierto que este teléfono ya no deja instalar aplicaciones cuya arquitectura es de 32 bits, solo deja de 64 bits. Un putadón de los gordos para mi.
Recomiendan instalar una máquina virtual en el teléfono para poder utilizarlas. A muchos os va a pasar lo mismo que a mi. No es un problema de la seguridad del móvil porque lo he deshabilitado todo, incluido la de Google Play. ¿Alguno puede aportar alguna solución que sea sencillita? Nos va a servir a muchos. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de reintentar instalar un par de aplicaciones,, he hecho un montón de intentos, que para mi eran muy necesarias, he descubierto que este teléfono ya no deja instalar aplicaciones cuya arquitectura es de 32 bits, solo deja de 64 bits. Un putadón de los gordos para mi.
Recomiendan instalar una máquina virtual en el teléfono para poder utilizarlas. A muchos os va a pasar lo mismo que a mi. No es un problema de la seguridad del móvil porque lo he deshabilitado todo, incluido la de Google Play. ¿Alguno puede aportar alguna solución que sea sencillita? Nos va a servir a muchos. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los Pixel al menos llevan años que no se puede, y la gente se tenía que buscar la app de spotify de 64 y listo, haz lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes forzar la instalación de los apks a traves de adb, o virtualidad pero la compatibilidad de las aplicaciones de 32bits con procesadores modernos es nula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|