|
||
|
|
|
|||||||
| El rincón del comercial El rincón del comercial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CaixaBank, consiga 50€, 150€ o 250€. Clientes nuevos y viejos.
Nueva promoción de CaixaBank.
¿Qué puedes conseguir? Hay tres promociones distintas. 1.50€ por domiciliar por primera vez una nómina con importe mínimo de 600€ y por un plazo mínimo de 12 meses. 2.150€ si domicilias una nómina de al menos 900€ por un plazo de 24 meses, otros 24 meses más adicionales como cliente de CaixaBank, 3 recibos mensuales y 3 pagos con tarjeta también mensuales. 3.250€ si domicilias una nómina de al menos 1500€ por un plazo de 24 meses, otros 24 meses más adicionales como cliente de CaixaBank, 3 recibos mensuales y 3 pagos con tarjeta también mensuales. ¿Como participar en la promoción? Muy fácil. A) Si aún no eres cliente CaixaBank 1.Debe darse de alta como cliente como lo haría normalmente. 2.Diríjase a su menú personal y entrar en el apartado “promociones”. 3.Dentro de “promociones” debe pulsar “Activar un código recibido” 4.Introduzca mi código EafErx6M y pulse “continuar” 5.Siga las instrucciones para activar el código y domicilie la nómina en el plazo que le indiquen. 6.Espere a recibir su incentivo, que será entre el día 5 y el día 10 del mes siguiente a ingresar la nómina. B) Si ya eres cliente y quieres domiciliar la nómina por primera vez diríjase al apartado “promociones” y siga los pasos anteriores. Código; EafErx6M Solo tengo 5 invitaciones e iré actualizando las que me quedan. Promoción vigente hasta el 30/04/2026 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||