|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bug batería al 80%
Buenas
Ayer actualice a la última versión el pixel 9 pro XL, tengo la carga limitada al 80%, está mañana al cargarlo ha llegado al 77% y aunque ponía "cargando" ese 3 % restante ponía que iba a tardar 45 minutos más. Al volver del trabajo lo he puesto otra vez a cargar y ha ocurrido lo mismo. No ha pasado del 77% cuando otras veces en el mismo trayecto me sobran 20 minutos de camino y el móvil llega al 80%. Os ocurre lo mismo al tener la carga limitada al 80% Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer actualice a la última versión el pixel 9 pro XL, tengo la carga limitada al 80%, está mañana al cargarlo ha llegado al 77% y aunque ponía "cargando" ese 3 % restante ponía que iba a tardar 45 minutos más. Al volver del trabajo lo he puesto otra vez a cargar y ha ocurrido lo mismo. No ha pasado del 77% cuando otras veces en el mismo trayecto me sobran 20 minutos de camino y el móvil llega al 80%. Os ocurre lo mismo al tener la carga limitada al 80% Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Así se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando no se soliciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace para calibrar la batería.
Si lo tienes al 80% una vez al mes mas o menos o cada no se cuantos ciclos la carga al 100%, para calibrar los daros y los ciclos de la bateria. Si vais a la ayuda de google lo pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el primer comentario entenderás que no estamos hablando sobre lo que comentas, que de vez en cuando cargue al 100% es mundialmente conocido, pero tener la carga limitada al 80% y que cuando llegue al 77% se detenga, es otro tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la última actualización. A mí también me pasa por lo que he estado investigando Google ya tiene constancia. Supongo que la próxima actualización lo arreglarán
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver, pero en mi Pixel 9 ahora no me para la carga al 80%, siempre llegas hasta el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si cuando llega al 100 lo desenchufas antes de que haya salido ese escudito, te va a seguir cargando al 100 hasta que eso se complete correctamente , puesto que lo hace de vez en cuando para calibrar la batería.
|
||||
|
||||
|
Hasta llegar al escudito no, probaré a ver entonces porque era ver que llegaba al 100 y lo quitaba. Lo probaré, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando te va a cargar al 100% para calibrar la batería, pero hay que esperar a que salga el escudo como cuando cargas al 80. Ya nos contarás!
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, hice una carga al 100% pero hasta que salió el escudo y ahora se para en el 80%. Gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer actualice a la última versión el pixel 9 pro XL, tengo la carga limitada al 80%, está mañana al cargarlo ha llegado al 77% y aunque ponía "cargando" ese 3 % restante ponía que iba a tardar 45 minutos más. Al volver del trabajo lo he puesto otra vez a cargar y ha ocurrido lo mismo. No ha pasado del 77% cuando otras veces en el mismo trayecto me sobran 20 minutos de camino y el móvil llega al 80%. Os ocurre lo mismo al tener la carga limitada al 80% Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tardó menos de lo que ponía, pero bastante mas de lo que debería...es posible que los últimos 3% los haga mas lento de lo que marca en un inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he encontrado es que Google ha decidido que el funcionamiento al limitar la carga al 80% sea este, no tiene ningún sentido. Dice que es para que el teléfono no se caliente tanto, pero tenerlo 45 minutos más conectado a la corriente pudiendo desenchufarlo antes calienta más que como lo estaba antes. Yo ahora cuando llega al 77 lo quito de cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como dices no tiene ningún sentido porque precisamente la carga lenta debería ser en el ultimo % pero del 100 no del 80...creo que haré como tu y cuando lo vea sobre el 70 y pico% lo quito y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no tiene ningún sentido, espero que las quejas de los usuarios les haga cambiar de opinión
Aquí tienes uno de los link donde leí al respecto: https://share.google/ExLdf9PTNY19FYMPG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué a unos os pasa y a otros no nos pasa. A mí desde el 77% no me carga más lentamente, lo hace desde el 79% y tampoco tarda tanto. Lo mismo que tardaría para completar del 99 al 100.
A ver yo estoy con Android 17 beta 3 por si fuera algo que pueda influir